<h1>Agua Eden, distribuidora de agua para oficinas y hogar</h1>

Eden ProductosServicios y consejosPromocionesEnergy@workAcerca de nosotrosTienda online

Home Dotted Acerca de nosotros Dotted Agua Eden Dotted Trabajo en Agua Eden


TRABAJO EN AGUA EDEN



Trabajo en Agua Eden

¡Nuestro principal valor eres tú!



Como empresa de servicio, creemos firmemente que lo más importante son las personas. Desde nuestro Director General hasta nuestros Responsables de Clientes, todo el mundo juega un papel vital en nuestra compañía. ¿Deseas formar parte de Eden?

Política de Recursos Humanos



Como empresa de servicio, en Eden creemos firmemente que nuestro equipo humano es nuestro principal valor. Desde el Director General hasta los Responsables de Clientes, todo el mundo juega un papel vital en nuestra compañía. En Eden, un 60% de los empleados está en contacto directo con nuestros clientes. Por este motivo, consideramos que éstos son una pieza clave en nuestro desarrollo.

¿Por qué escoger Eden?



¿Por qué escoger el grupo Eden cuando se puede escoger otros grupos importantes? ¡Podemos darte muchas razones, pero aquí sólo vamos a mostrarte las cuatro razones principales! Hemos desarrollado una política consistente de Recursos Humanos en toda Europa centrándonos principalmente en la gente.

1- Desarrollo de los recursos



Nuestro ánimo es desarrollar a nuestros colaboradores a través de un proceso justo y transparente de evaluación de competencias. Con herramientas eficaces y políticas comunes dirigimos alrededor de 2.000 personas en Europa. Compartimos perfiles y herramientas de valoración para el reclutamiento. Si estás pensando unirte a la aventura Eden, podemos ofrecerte una atractiva trayectoria profesional tanto a nivel local como internacional.

2- Compensación y beneficios



En Eden pensamos que la compensación desempeña un papel importante en nuestro negocio. Nuestros sistemas de comisiones y bonus han sido diseñados para estimular y recompensar tanto el esfuerzo individual como el trabajo en equipo.

3- Organización horizontal



Nuestra compañía necesita moverse muy deprisa, y una organización horizontal es clave para tener una rápida capacidad de reacción; la proximidad de la dirección con las necesidades de nuestros clientes y empleados es fundamental para estimular las iniciativas individuales. La comunicación es simple, directa y transparente. Asimismo, cuando te unes a Eden, no importa el país en que lo hagas, te estás uniendo a un Grupo. Mediante proyectos trasversales y reuniones, estás en continuo contacto con tus colegas en Europa, compartiendo las mejores prácticas y soluciones creativas a los problemas.

4- Nuestro perfil



Los perfiles que buscamos tienen un punto en común. Valoramos ante todo la gente autónoma, que considera el negocio como su negocio, que tiene ideas y le gusta compartirlas, gente que no teme los cambios y es capaz de asumir riesgo. Queremos gente que le guste trabajar en equipo y con facilidad para comunicarse.

Solicitud de empleo



Si quieres trabajar en un buen ambiente de trabajo, por favor, envíanos por correo electrónico tu CV más reciente a personal@es.edensprings.com.

 
Nuestro compromiso con el medioambiente Promoción de verano agua para oficinas de agua Eden
¿Eres cliente?
Solicita un presupuesto sin compromiso
Trabaja con nosotros. Ofertas de empleo



Nuestra agua Nuestra agua
Café de calidad Café de calidad
Certificación ISO 9001 y ISO 14001


       

Productos

       

Servicios y consejos

       

Promociones

       

Energy@work

       

Acerca de nosotros

     Contáctanos y ayuda

Facebook Agua Eden
Condiciones - contrato