Home Dotted Acerca de nosotros Dotted Blog Eden

Blog Eden


Agua Eden: ¿conoces todos sus servicios?

Escrito en Agua y Café el por .

agua eden

Los servicios de Agua Eden se dividen, básicamente, en dos grandes grupos: las soluciones de agua y las soluciones de café. Después están los complementos para mejorar la de ya de por sí grata experiencia de hidratarse o relajarse unos minutos tomándonos un buen café o una infusión sin tener que movernos de nuestro lugar de trabajo.

Sigue leyendo

Mineral o proveniente de la red pública: el agua de Eden es segura y de calidad

Escrito en Agua y Café el por .

fuentes de agua para oficinas

Agua Eden apuesta por dos soluciones de agua: los dispensadores de agua mineral procedente de manantial y las fuentes conectadas a la red pública. En ambos casos, sus consumidores pueden estar tranquilos: van a tomar en todo momento agua de gran calidad con todas las garantías higiénicas establecidas por ley y recomendadas por las principales organizaciones y entidades internacionales.

Sigue leyendo

¿Por qué Eden Springs es garantía de calidad y seguridad?

Escrito en Agua y Café el por .

eden springs

Eden Springs es una empresa líder y de referencia en su sector: las soluciones de agua y café para la oficina y el hogar. Y esto no se logra por casualidad. El prestigio de nuestra empresa se sustenta en la excelencia de su servicio, la satisfacción de nuestros clientes, los certificados de calidad obtenidos, el respeto al medio ambiente y nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, con los que buscamos la igualdad de oportunidades y la justicia social y económica.

Sigue leyendo

Ventajas del trabajo en equipo: más de las que te pensabas

Escrito en Gestión empresarial el por .

trabajo en equipo

Prácticamente todos los expertos en gestión laboral lo tienen muy claro: las empresas que consiguen mejores resultados son aquellas que trabajan en equipo. La razón es muy simple: la suma de habilidades y competencias, si se trabaja con criterio y en base a una estrategia, siempre es más productiva que los esfuerzos individuales. Dicho de un modo simple, dos talentos es más que un único talento.

Sigue leyendo