5 argumentos para elegir la solución de agua mineral de Agua Eden

Escrito en Agua y Café el por .

agua potable parámetros

Los hombres y mujeres necesitamos consumir entre 1,5 y 2 litros de agua a diario para poder cubrir satisfactoriamente nuestras necesidades vitales de hidratación. Beber agua en la cantidad suficiente es imprescindible para estar al máximo nivel en nuestro día, tanto a nivel físico como mental.


Pero además de la cantidad adecuada, tenemos que tener en cuenta también la calidad del agua que tomamos habitualmente. Y en esta elección deberías considerar el agua mineral de Agua Eden, por la existencia de varios argumentos de peso que la sitúan como una opción de máximo nivel en sabor, composición y seguridad.

agua potable parámetros

 

 

¿Por qué elegir el agua mineral de Agua Eden?

1. Por sus características

El agua mineral de Agua Eden proviene de los mejores manantiales, todos ellos ubicados dentro de la geografía española. Durante el proceso, no se utiliza ningún componente químico que no sea natural y, además, es un agua de baja mineralización.

El agua con una mineralización débil está especialmente indicada para aquellas personas que sufren de cálculos renales.

2. Porque utiliza uno de los sistema de purificación más seguros e innovadores

El agua utilizada por Agua Eden, tras ser recogida del manantial, es sometida a un proceso de limpieza muy estricto con varios objetivos: eliminar los sedimentos naturales que podrían ser nocivos para el organismo, bajar su nivel de mineralización y, en definitiva, convertirla en apta para poder ser embotellada con todas las garantías requisitos y controles de seguridad.

3. Porque pasa los controles más estrictos tanto de potabilidad como de salubridad

El agua mineral utilizada por Agua Eden cumple estrictamente todas las normativas establecidas por entidades como:

  •  Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).
  • Registro General Sanitario de Alimentos y Registro General Sanitario de Alimentos (RGSA).

Todo esto sirve para confirmar y certificar que el agua es de máxima calidad y mineralización baja.

4. Porque utilizamos los mejores dispensadores de agua

Con nuestros dispensadores, al estar fabricados con los mejores materiales, el agua mantiene, en todo momento, todo su sabor y calidad. Además, al disponer de un refrigerador siempre vamos a poder tomar el agua a la temperatura que deseemos y adaptada a la época del año en que nos encontremos. Sobre todo en los meses cálidos del verano, beber un vaso de agua de calidad y fresca es todo un placer que ayuda a la consecución de un nivel idóneo de bienestar.

5. Por nuestro servicio integral y enfocado al cliente

Agua Eden es una empresa líder en su sector que ofrece un servicio completo tanto en la oficina como en el hogar.

Nuestros técnicos, todo ellos de gran cualificación, se ocupan del proceso de instalación y mantenimiento de la solución de agua que haya elegida. Por otro lado, nuestro equipo de transporte se encarga de llevar su pedido puntualmente donde desees.

Finalmente, nuestros profesionales de atención al cliente te van ayudar con tus dudas o problemas, pudiendo modificar tus pedidos o servicios contratados con una simple llamada telefónica o, si te va mejor, a través de nuestra web o aplicación.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *