5 motivos por los que confiar en Agua Eden

Escrito en Agua y Café el por .

agua eden

Todos sabemos lo importante que es hidratarse de forma correcta durante las largas jornadas de trabajo, y sabemos también que cualquier agua no sirve. Por eso en Agua Eden trabajamos día a día en ofrecer a las personas el agua más depurada y saludable que existe en el mercado.

Nuestra agua mineral, de manantial y de mineralización débil, pasa por un minucioso proceso de purificación para ofrecerte esa agua saludable que tu cuerpo necesita. Tanto es así, que Agua Eden ha sido reconocida como la empresa líder en el sector del agua mineral natural.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Agua, bienestar y salud”

 

Descubre los 5 motivos por los que Agua Eden es tu opción de confianza

 

1. Agua de manantial

La nuestra es agua de manantial. Las aguas de manantial son aguas de origen subterráneo que emergen en la superficie de la tierra, conservando todas las características naturales de su pureza, y que permiten su consumo entre las personas. Dichas características se mantienen intactas, dado su origen subterráneo y  su preservación y protección natural del acuífero contra cualquier fenómeno de contaminación.

Esta agua pasa por unos procesos exhaustivos de depuración y purificación que permiten embotellar nuestra agua y hacértela llegar a ti, para la mejor hidratación que puedas darle a tu cuerpo.

 

2. Sistema de purificación de última generación

El agua de manantial se somete a un proceso de limpieza para eliminar todos los sedimentos naturales y convertirla en agua de mineralización débil, apta para ser embotellada. En Agua Eden sometemos nuestra agua a un riguroso examen de calidad con las últimas tecnologías en depuración blanda (orgánica) y depuración dura (artificial). En Agua Eden no nos conformamos con menos que con la excelencia, y por ello te ofrecemos el agua mineral más pura y saludable del mercado.

 

3. Certificados de potabilidad y salubridad

Nuestra agua de manantial pasa controles muy estrictos antes de ser accesibles para su consumo como agua mineral embotellada. Nuestra agua cumple con todas las normativas establecidas por AESAN, además de estar inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos y Registro General Sanitario de Alimentos (RGSA), confirmando que es un agua de mineralización débil de calidad.

 

4. Los dispensadores de agua más eficientes

Nuestros dispensadores de agua para oficinas o para el hogar han sido reconocidos como los mejores del sector, así como nuestros servicios de entrega a domicilio.

agua a domicilio

El catálogo de Agua Eden ofrece una gran variedad de fuentes de agua y máquinas de café y snacks, ideales para tu oficina o para tu hogar. Desde dispensadores de agua con refrigeración, pasando por fuentes de agua con termostato, grifos de esmosis inversa conectados a la toma del agua, hasta máquinas de café con cápsulas o café de grano recién molido en las que también podemos preparar cremas de verduras, capuccinos o chocolate caliente.

 

5. Empresa líder en el sector del agua potable

Agua Eden ha sido reconocida como la empresa número uno en el sector de los dispensadores de agua y máquinas de café: por la funcionalidad de nuestras máquinas, su comodidad, la calidad de nuestra agua y nuestro café y por la excelencia de nuestros servicios de entrega a domicilio.

Con los años Agua Eden nos hemos asentado como tu opción de confianza. Nuestros años de experiencia y diversos premios son un reflejo de nuestra mentalidad y nuestra forma de trabajar: nunca conformándonos con menos que lo mejor, porque agua mineral de la mejor calidad es exactamente lo que te mereces.

 

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *