Adornos en tu postales de Navidad para que sean originales

Escrito en Bienestar en el hogar el por .

adornos de Navidad originales

En Navidad es típico enviar postales. O mejor dicho…. lo era. Aunque son muchas las personas que aún siguen esta tradición, se ha ido perdiendo bastante con la incorporación de las nuevas tecnologías, que disponen de un sinfín de opciones muy variadas y divertidas.

Pero la tradición es la tradición, y la cercanía y sensaciones que transmite una felicitación por correo ordinario no deja de ser especial.

 

 

Las postales personalizadas

Para enviar nuestros deseos de felicidad en estas fiestas tan especiales para todos podemos crear unas bonitas y originales tarjetas navideñas. Utilizando la imaginación, es posible crear de forma sencilla unas tarjetas únicas y especiales.

Existen un sinfín de materiales y accesorios que podemos utilizar para crear o personalizar nuestras felicitaciones: papel, cartón, goma eva, fieltro, purpurina, lazos, botones, plásticos, elementos naturales (como hojas y ramitas), trozos de telas, etc.

Las tradicionales postales de Navidad, también conocidas como Christmas Cards, pueden resultar muy divertidas y fáciles de hacer.

A continuación, os mostramos algunas ideas:

  • Utilizar técnicas varias como pintura o collage. Tú mismo puedes elegir hasta que nivel de elaboración quieres llegar.
  • Añadir las huellas o referencias de los más “peques” de la casaincorporar fotos o bien dibujos o pequeñas manualidades hechas por niños, por ejemplo: pegar en la postal trocitos de palos pintados o añadir detalles como una estrella o una base.

Las postales virtuales

La tendencia actual es apenas enviar o recibir felicitaciones de navidad tradicionales por correo ordinario. En su lugar, frecuentemente se realizan envíos por correo electrónico con fotos, en un contexto navideño, de los niños de la casa, amigos o familiares, o incluso enlaces de páginas web donde se puede encontrar de todo.

Estas postales virtuales son también muy interesantes y divertidas, pero quizás hayan perdido un poco el nivel de personalización y el atractivo que tienen las postales de papel o cartón de siempre. 

adornos de Navidad originales

Enviar un tradicional Christmas o postal de navidad no debería perderse entre los recuerdos, por lo que sería bueno recuperar el verdadero sentido de la felicitación de Navidad y que lo más jóvenes aprendiesen su verdadero significado en un contexto de familia y amistad.

En realidad, la postal navideña es un recuerdo de la persona querida, y a veces añorada, un abrazo en la distancia, una forma de decir «me acuerdo de ti» o «te quiero».

Los últimos detalles

Recuerda redactar un bonito mensaje con un toque personal y sentido y seguro que tus postales tendrán mucho éxito. Un truco es incluir algunas palabras que expresen el sentimiento o deseo que queremos o tenemos para esa persona, familia o colectivo. Desearles amor, felicidad, paz, prosperidad, suerte…

Otra cuestión importante: enviarlas con la suficiente antelación para que lleguen a tiempo. Las felicitaciones navideñas se pueden enviar a lo largo de todo el mes de diciembre para que lleguen antes de las fechas clave.

¡Desde Agua Eden confiamos y deseamos que continúes manteniendo ese espíritu navideño, que transmitas y no dejes borrar esta bonita tradición y también que recibas algunas felicitaciones en tu buzón!

Felices Fiestas!!!

 

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *