Agua Eden Spring: una compañía que apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad

Escrito en bienestar y salud el por .

agua eden springs

En Agua Eden Spring nos tomamos muy en serio la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por ese motivo, los programas de Responsabilidad Social Corporativa se han convertido en una de nuestras principales señas de identidad.

Esto son los cuatro pilares sobre los que se sustenta nuestra defensa del desarrollo sostenible y el reparto justo de los recursos y la riqueza.

1) Acciones concretas para reducir el impacto medio ambiental

En Eden Springs somos más de hechos concretos que de buenas intenciones en un papel. Por ello defendemos el medio ambiente con acciones consumadas como:

  • Puesta en marcha de procesos que eliminan o reducen el impacto sobre la naturaleza.
  • Reducción efectiva y demostrable de residuos.
  • Uso de una flota de vehículo con los más modernos estándares necesarios para que apenas contaminen.
  • Empleo de recursos de proximidad para reducir los transportes necesarios.
  • Optimización del reciclaje de los materiales que utilizamos.
  • Programas de concienciación social entre sus trabajadores y la sociedad sobre la importancia de preservar el medio ambiente.
  • Estrictos controles en el agua procedente tanto de nuestras fuentes conectadas a la red pública como de los manantiales, cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad, tanto nacionales como internacionales.

agua eden springs

 

 

2) Múltiples programas de integración social

En Agua Eden creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Por ese motivo, constantemente ponemos en marcha programas de rehabilitación de barrios desfavorecidos y ayudamos a colectivos y personas en riesgo de exclusión.

3) En contra la violencia de género

Nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa ponen también su granito de arena para intentar solucionar una de las lacras de nuestra sociedad: la violencia de género. Por este motivo, ayudamos a entidades y asociaciones dedicadas a la protección de las víctimas y la concienciación del conjunto de la sociedad.

4) Grandes inversiones en investigación medio ambiental

En Agua Eden creemos en el progreso y la investigación. Gracias a nuestros estudios realizados conjuntamente con investigadores y expertos internacionales, hemos conseguido resultados concretos y palpables como:

  • Mejora de procesos internos de producción y distribución.
  • Disminución del impacto medioambiental de nuestras actividades
  • Definición, ejecución y revisión constante de estrategias medioambientales de la compañía enfocada a resultados tangibles.
  • Reducción de las emisiones de CO2 en casi un 61%.
  • Amplia red de colaboradores siempre dispuestos a ayudar a Agua Eden en su defensa de la naturaleza y el desarrollo sostenible.

Todo este trabajo no está siendo en balde, ni mucho menos. Además de las mejoras conseguidas, que son un beneficio para nuestro planeta y la sociedad en general, hoy en día Agua Eden es una  de las empresas más reconocidas en su sector por su trabajo en favor del medio ambiente y la igualdad social. Prueba de ello es que ya ha recibido un galardón que la distingue como empresa innovadora y pionera en su sector por su capacidad para unir la calidad de sus productos o servicios con el respeto al medio ambiente.

Pero no queremos quedarnos  aquí. En Agua Eden somos ambiciosos, por lo que nuestro objetivo es seguir sumando logros en favor de la naturaleza y las personas. Por ello estamos trabajando en más y mejores programas de responsabilidad social.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *