Agua mineral Eden: propiedades y características

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua

Para mantener un buen tono físico y mental y rendir al máximo de nuestro potencial, ya sea en la oficina como en los estudios o en casa, es fundamental estar correctamente hidratado, algo más que lógico si recordamos que nuestro organismo está compuesto de agua en casi un 50%.

 

 

 

¿Cuánta agua necesitamos beber?

Los expertos recomiendan tomar, como mínimo, un litro de agua al día. Aunque lo ideal sería beber 1,5 o incluso 2 litros. Por eso es muy importante contar con los medios adecuados para tomar agua de calidad y a la temperatura que nos apetezca, sea cual sea el lugar donde nos encontremos: el trabajo, la universidad y, por supuesto, nuestro propio hogar.

 

La solución de agua mineral de Agua Eden

Agua Eden es una empresa de referencia en la distribución de agua mineral que puede tomarse en bidones. De esta forma, podemos tomar agua mineral siempre que queramos sin tener que preocuparnos de nada, ya que Agua Eden se encarga de la instalación y mantenimiento de las fuentes y además nos llevan las botellas donde queremos y nos las recargan.

dispensador de agua

Un agua de manantial de máxima calidad

Pero sin duda el punto más fuerte del servicio de Agua Eden es la gran calidad y garantías higiénicas de su agua. Estas son sus características principales:

  • El agua mineral que se utilizad en Agua Eden proviene de manantiales cercanos a tu domicilio (para garantizar un transporte respetuoso con el medio ambiente y con un gran ahorro de recursos medioambientales).
  • El agua de estos manantiales tienen el valor añadido de su baja mineralización.
  • Los componentes químicos de las aguas utilizadas en Agua Eden son totalmente naturales, ya que se trata de elementos que se han ido incorporando al líquido elemento al entrar en contacto con las rocas del subsuelo, así como con las capas freáticas. Es decir, no se ha producido de un modo artificial por la intervención humana.
  • Las aguas minerales comercializadas por Agua Eden, a diferencias de otras marcas, no han sido añadidos mediante un proceso artificial. Esto es posible porque, al ser aguas de una gran calidad natural, no necesitan ser optimizadas añadiéndoles ningún tipo de componente o producto químico.
  • El valor añadido de Agua Eden es la selección de los mejores manantiales y su envasado con las mayores garantías de higiene y seguridad. Estos son los manantiales seleccionados, todos ellos ubicados en España y de calidad ampliamente reconocida por los expertos: Albarcín (Granada), Orotana (Valencia), Aiguaneu (Girona), Montalvo (Salamanca), Fuentevera (Toledo) y Virgen del Camino (León).

Para comprender la importancia de del agua en nuestro organismo conviene recordar que basta una deshidratación breve, lo que puede ocurrir simplemente por estar unas pocas horas sin beber lo suficiente, puede llegar a tener consecuencias negativas en las personas. Por ejemplo: dolores de cabeza, desconcentración, problemas de memoria y hasta ligeros mareos.

No cabe duda que el tema de la hidratación no es algo que podamos tomarnos a la ligera, ya que puede hacernos bajar nuestro rendimiento físico y mental y, en ciertos casos, provocarnos problemas de salud de consideración.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *