Cada gota cuenta…

Escrito en Agua y Café el por .

En Eden Springs, el agua representa literalmente el corazón de nuestro negocio. Vamos más allá de ofrecer soluciones de agua y café para empresas en toda Europa, trabajamos con colaboradores de acciones benéficas seleccionados para acercar agua limpia y potable a aquellas comunidades que lo necesiten en todo el mundo.

Every Drop Counts

Proyecto RSC Cada Gota Cuenta de Eden Springs

El programa de Responsabilidad Social Corporativa de Eden “Cada gota cuenta –Every Drop Counts” se lleva a cabo en todas las oficinas Europeas. Una de nuestras principales preocupaciones en esta iniciativa es dar soporte a la organización sin ánimo de lucro, People Help People (PhP) – One World, que trabaja en el África Central. Antes de iniciar esta colaboración, Eden Springs estuvo colaborando también con Unicef (2007-2010).

El agua es uno de los derechos básicos del ser humano. Water is a basic human right. No solo mantiene vivas las comunidades, sino que además las ayuda a prosperar.  Por ejemplo, mucha gente joven abandona la escolarización por la falta de higiene, además de por las enfermedades y el tiempo que deben emplear en la recogida de agua cada día. Aumentar la educación le da una oportunidad a la gente para conseguir un mejor empleo y crea una diferencia real en las vidas de la comunidad a largo plazo.

Apoyamos a PhP-One World por el importante trabajo que realiza esta organización, sin ánimo de lucro, en Tanzania y Uganda, mejorando las condiciones de vida, incluido el acceso a agua limpia, educación y desarrollo en las comunidades.  Hemos podido obtener una visión complete de los resultados de este proyecto y realmente están marcando una gran diferencia.

Así como nuestros proyectos globales, los proyectos locales también son de gran importancia para las comunidades locales. En Suecia con el proyecto Noll-tolerans mot mobbning (tolerancia cero al bullying escolar), en Francia, Solidarités, y NGO ayudando a aquellas personas afectadas por desastres naturales, en Polonia WOSP (La gran orquesta solidaria de Navidad). En Reino unido, Eden Springs recauda fondos para la British Teenage Cancer Trust. En España, colaboramos con Invest for Children con nuestro bono solidario y apoyamos anualmente a El Rastrillo de Sevilla de la organización Nuevo Futuro.

Os mantendremos informados acerca de los proyectos solidarios llevados a cabo por Eden Springs. Para saber cómo puedes ayudar a Eden Springs a dar apoyo al Día Mundial del Agua, por favor visita: http://www.aguaeden.es/world-water-day/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *