Café en monodosis: ¿por qué mantiene todo su sabor?

Escrito en Agua y Café el por .

monodosis cafe

Las cafeteras de café en monodosis han llegado para quedarse. Muchas cafeteras ya existían antes, destacando entre ellas las italianas tradicionales y las que funcionaban al goteo, sin embargo el café de mono dosis desbancó a todas ellas. No sólo eso, sino que ha provocado una explosión de posibilidades en cuanto a sabores y distintos cafés en bolsitas, disponibles en cualquier centro comercial, satisfaciendo hasta a los más exigentes. ¿Cuál es el secreto del gran éxito de las cafeteras de mono dosis? Quédate a leer y descúbrelo.

 

 

 

Un sabor intacto

Las cafeteras de café en monodosis hacen pasar el agua de la infusión desde un contenedor hasta un filtro, aumentando su temperatura hasta una temperatura muy alta, los 90 grados centígrados concretamente. El agua pasa por el filtro a alta presión, como también ocurre en las máquinas de café de bares y locales de hostelería. Gracias a este procedimiento el café sale muy fino y no se pierde ni un ápice de su aroma y su sabor.

Inmediatez

Son máquinas de café en mono dosis que funcionan con electricidad, con un funcionamiento sencillo y práctico, capaces de preparar nuestro café recién molido en menos de 30 segundos, manteniendo su cuerpo, su aroma y su sabor intacto para nuestro paladar.

Distintas soluciones de café en monodosis

Los sobres de café en monodosis o las cápsulas son de un solo uso, de ahí el nombre de monodosis. Esto quiere decir que si queremos preparar dos cafés, debemos colocar dos sobres de café. A partir de aquí sólo debemos esperar medio minuto mientras disfrutamos del aroma del café.

Existen múltiples opciones a la hora de elegir tu sobre de café para la cafetera: existen tipos de café para todos los gustos,y los sobres son muy accesibles; están disponibles en cualquier centro comercial o súper mercado cercano.

Distintos modelos de máquinas de café

Existen diversos modelos de máquinas de café en monodosis, ya sea para prepararlo a partir de un sobre de café o para prepararlo en cápsula. Las máquinas que dispensan café y lo preparan han ganado mucha popularidad en los últimos años, debido a su agilidad, su sencillez de uso y los excelentes resultados que ofrecen con sus cafés recién preparados.

En el hogar o en la oficina, las máquinas de café en monodosis se han convertido en el accesorio perfecto para empezar tu rutina o acompañarla, reponiendo energías con un delicioso café caliente.

maquinas de cafe para oficinas

En los últimos años gozan de gran aceptación las máquinas de café de Agua Eden, empresa reconocida en el sector, por sus máquinas capaces de preparar café de cápsula en un abrir y cerrar de ojos con el mejor sabor y la máxima calidad.

El café es la mejor forma de empezar tu día. Sin embargo, no siempre tienes el tiempo necesario para disfrutar de este ritual; con tu cafetera podrás disfrutar de un café en mono dosis con todo el sabor del café y su inconfundible aroma.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *