Complementos de Agua Eden: los vasos térmicos para café

Escrito en Agua y Café el por .

vasos térmicos para café

Tomarse un buen café en la oficina mientras se charla un rato con los compañeros de trabajo supone un tiempo muerto, que no es lo mismo que un tiempo perdido, pues permite confraternizar con colegas y superiores, crear sinergias positivas y potenciar el compañerismo y el trabajo en equipo.

Tomar café ayuda a relajarse en los momentos de mayor tensión y recuperar energías para seguir rindiendo al máximo, lo que es muy positivo para la productividad de la empresa.

 

Descarga el ebook gratuito: “Cómo mantener una dieta equilibrada comiendo de tupper”
 

Las soluciones de dispensadores de café

Existen diversas opciones de máquinas o dispensadores de café para la oficina o cualquier otro espacio de trabajo capaces de adaptarse a las circunstancias (tamaño, número de trabajadores) de cada empresa, así como a los gustos o preferencias individuales de sus trabajadores.

Máquinas de vending

Constituyen la solución ideal para las empresas con un número considerable de trabajadores, puesto que suministran todo tipo de bebidas calientes: café solo, café con leche, descafeinado, capuchinos, tés, chocolates, etc.

Son máquinas prácticas, fáciles de utilizar y con poco mantenimiento. Otra de sus ventajas es que pueden funcionar con monedas o con algún tipo de llave o tarjeta que permite descuentos o consumiciones gratuitas.

Cápsulas de café

Son máquinas de pequeño tamaño, muy fáciles de instalar y con un mínimo mantenimiento. Esta opción se está utilizando mucho en los últimos tiempos por combinar máxima sencillez y economía, y por permitir disfrutar de distintas variedades de café. La gran ventaja de las cápsulas es que permiten mantener, en todo momento, la frescura y el sabor y asegurar una dosificación perfecta para cada toma.

Cafeteras de café en grano

Con estas cafeteras es posible disfrutar, en cualquier momento, de un café en grano recién molido de una calidad similar al de nuestra cafetería favorita. Son fáciles de usar y en el mercado existen diversos modelos económicos y de pequeño tamaño que permiten la dosificación automática de cada preparación.

Dispensadores de café soluble

Con un funcionamiento muy sencillo, estas máquinas dispensa una gran variedad de bebidas calientes: café, chocolate, capuchino… Únicamente hay que girar el dispensador hasta encontrar el producto deseado y, tras insertar una moneda o ficha en la ranura, el producto cae en la caja recolectora.

Vasos térmicos de café

Agua Eden es una empresa de referencia  que va  más allá de ofrecer soluciones básicas para poder tomar café en la oficina, sino que también pone a disposición de los clientes una amplia y variada gama de productos exclusivos.

 

vasos de plático

Uno de ellos son los vasos térmicos, los cuales mantienen la bebida caliente por más tiempo y además están herméticamente cerrados, lo que posibilita llevar cómodamente el café o infusión de un sitio a otro con total seguridad, sin riesgos de derrames accidentales.

Contratando cualquiera de los servicios de Agua Eden siempre se tiene la seguridad de consumir productos de máxima calidad puesto que esta empresa líder en su sector siempre utiliza  materias primas de la máxima calidad , además de contar  con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

 

Post relacionados:

 

alimentacion tupper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *