Descubre el nuevo dispensador de agua doméstico de Agua Eden

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua doméstico

Los dispensadores de agua son dispositivos de funcionamiento muy simple especialmente diseñados para proporcionar agua embotellada en la oficina o el hogar de la forma más ágil y cómoda, justo en el momento que se desee.

Básicamente, consiste en un sistema compuesto de 2 partes: un bidón de agua colocado en la parte superior y una base de donde salen varios surtidores para proporcionar agua a distintas temperaturas.

La principal ventaja de este sistema es la tranquilidad y garantía de disponer de agua mineral de gran calidad, excelente sabor y a la temperatura ideal en todo momento con un valor añadido: la total comodidad a la hora de servirse, sin tener que acarrear con las pesadas e incómodas garrafas del supermercado.

Descárgate el ebook: “Cómo mantener una dieta equilibrada comiendo de tupper”

El dispensador de agua doméstico de Agua Eden

Recientemente, Agua Eden ha incluido en su catálogo el dispensador My Spring, una fuente especial para hogares con la que te olvidarás de cargar peso y en tu casa se acabarán las peleas por quién baja al supermercado a comprar las garrafas de agua. Además, podrás liberar espacio en el frigorífico y siempre disfrutarás de agua a la temperatura ideal (ambiente o fría) de la forma más cómoda posible.

Funcionamiento del servicio de hogares

Agua Eden te deja la fuente en depósito, lo que quiere decir que la fuente es propiedad de Eden y deberás devolverla a la finalización del servicio, dejando una fianza de 50€ por ella durante el tiempo que la uses. No obstante, si permaneces con nosotros 2 años la fuente pasará a ser de tu propiedad. Cada mes te entregamos un mínimo de 3 botellas, pero puedes solicitar tantas como necesites.

web-home-624x179

Las principales ventajas de las soluciones Agua Eden son:

  • Todas las fuentes son resistentes y de calidad con diseños exclusivos.
  • Agua Eden cumple estrictamente las recomendaciones del ADEAC y la EWA, realizando las tareas de higienización periódicamente.
  • Cuenta con un Área de Clientes en su página web desde donde gestionar on line pedidos y facturas.
  • Dispone de un servicio de entregas personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente y también entregas urgentes.
  • Agua Eden tiene un servicio técnico y de mantenimiento experto y profesional con más de 15 años de experiencia.

Agua Eden dispone de un completo catálogo de dispensadores de agua, con diversos tamaños y diseños y opciones de personalización y todos los productos están comprometidos con el medio ambiente. Agua Eden es la primera empresa en el sector en ser certificada con la ISO 14001, de respeto al medioambiente. Cada botella de Eden sirve 950 litros de agua durante su periodo de vida y es reutilizada 50 veces de media antes de ser reciclada.

 

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *