Dispensador de agua de oficina: mantén a tus empleados siempre hidratados

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua

¿Sabías que una hidratación deficiente puede tener graves consecuencias en nuestro cuerpo y mente? Por ejemplo mareos, agotamiento, falta de concentración e irritabilidad, entre otras. Las jornadas de trabajo son largas y a veces no disponemos de botellas de agua… Por suerte, no debemos preocuparnos por sufrir ninguno de los efectos secundarios mencionados: no mientras dispongamos de un dispensador de agua para oficina cerca de nosotros.

 

 

Los beneficios del agua mineral

Son muchos los beneficios de estar correctamente hidratado: nuestro cuerpo utiliza el agua para regular nuestra temperatura, lubricar nuestras articulaciones, y es necesaria para los tejidos de nuestros órganos, ya que más de la mitad de nuestro cuerpo está formado de agua. ¡Cada célula de nuestro cuerpo necesita agua!

A pesar de que a algunos el agua les parezca aburrida y prefieran otro tipo de bebidas, el agua es, sin duda, el líquido más saludable y necesario para nuestro organismoconcretamente, el agua mineral.

Y es que no cualquier agua sirve: el agua del grifo contiene numerosos residuos e impurezas, siendo poco recomendable para un consumo diario.

 

Empleados felices

Un empleado correctamente hidratado dispone de agua mineral en su entorno de trabajo, con la posibilidad de disfrutar del efecto reparador de un vaso de agua fresca y mineral.

Si en nuestra oficina no disponemos de agua mineral, debemos poner remedio a esta situación: una correcta hidratación beneficia a empleados y a contratantes, al obtener mejores resultados en el trabajo diario.

 

Dispensador de agua para oficina

Los dispensadores de agua para oficina se han convertido en la solución elegida por todos; su popularidad ha aumentado notablemente en los últimos años debido a su sencillez de uso, su practicidad y sus buenos resultados.

Se trata de una garrafa de agua mineral colocada sobre un pedestal; el agua se sirve a través de un grifo, y dispone de termostato para poder disfrutar de agua fresca o disponer de agua caliente en el caso de querer preparar una infusión. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo; basta con colocar el vasito bajo el grifo y disfrutar del agua mineral.

fuentes de agua para empresas

Se trata de un accesorio de oficina discreto, pequeño, con una usabilidad óptima y un mantenimiento tan sencillo que basta con pasar una bayeta húmeda periódicamente para evitar acumulación de polvo sobre el dispensador de agua para oficina.

Un buen ejemplo de dispensadores de agua para oficina son las fuentes de Agua Eden, empresa referente en el sector avalada por diversos reconocimientos por la calidad de su agua mineral.

 

Ventajas de contratar los servicios de un dispensador de agua para oficina

Contratar este servicio presenta numerosas ventajas, como no tener que ocuparnos de reponer las garrafas de agua o recibir el dispensador de agua en la puerta de nuestra oficina. La empresa de agua mineral se encarga de todo para que nosotros podamos concentrarnos en nuestras ocupaciones.

El agua mineral ha sido reconocida como un derecho humano por la OMS (Organización Mundial de la Salud), y por tanto debe estar al alcance de nuestros empleados, pues su bienestar es nuestra mayor prioridad. El agua energiza la rutina de trabajo y aporta esa energía extra que caracteriza a un empleado feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *