Distribuidores de agua y la protección profesional de los productos

Escrito en Agua y Café el por .

Técnico fuentes de agua

Los mejores distribuidores de agua, los que llevan de forma regular a las empresas o también a los hogares el botellón de la fuente de agua mineral, y ofrecen su servicio con profesionalidad son aquellos que tienen en cuenta las fórmulas de almacenamiento y transporte más óptimas para garantizar la estabilidad y calidad del producto.

Al almacenamiento y el transporte son esenciales para ofrecer un servicio de calidad, y son dos de los criterios que el usuario o consumidor de agua mineral de fuentes de agua, ya sean colectivas o corporativas, debería tener muy en cuenta. Para tener más conocimientos al respecto, a continuación se muestran algunas de esas fórmulas de almacenamiento y transporte.

-Protección durante el transporte. Los distribuidores de agua que preservan los botellones de forma adecuada, se encargan de que queden aislados de la acción del sol, de forma que los llevan protegidos en sus vehículos, dentro de unos compartimentos cerrados que solo se abren para poder extraer uno de los recipientes cada vez.

Las radiaciones solares actúan como agentes degradantes de los recipientes y también del agua que contiene. Por este motivo resulta tan importante el aislamiento, que además puede evitar otras agresiones medioambientales, como los malos olores del entorno o los productos químicos volátiles que puedan adherirse de forma inadvertida a los recipientes.

-Apilamiento. Los botellones de plástico utilizados para contener el agua son extraordinariamente resistentes a la tracción y a la comprensión. Sin embargo, estos materiales tienen una tolerancia determinada a la hora de soportar pesos sobre ellos. Por este motivo, mejores distribuidores de agua nunca apilarán los botellones de forma que sufran algún riesgo de deformación.

-Custodia. El agua es un bien preciado, sinónimo de salud y bienestar, por este motivo, la custodia de los recipientes de agua garantiza el control de las cualidades del agua mineral contra la acción de terceros. Los mejores distribuidores de agua responden de sus productos y servicios para garantizar así que el producto que llega a las manos del usuario es agua mineral auténtica, procedente de los manantiales y perfectamente conservada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *