Eden Springs amplía su cartera de productos gracias al acuerdo con Corporación Pascual

Escrito en Agua y Café el por .

Desde el pasado mes de Octubre 2014, Eden Springs España cuenta con más de 10.000 nuevos clientes a su red de servicio de agua y café, principalmente en áreas urbanas clave como Madrid, Barcelona y Sevilla.

En 2010, Eden ya amplió su oferta incluyendo servicios de café para oficinas, proporcionando a sus clientes una “one-stop shop” (un único proveedor) para todas sus necesidades de agua y café. Gracias al acuerdo con el grupo Pascual, Eden Springs amplía su cartera de producto con 3 nuevas marcas: Leche Pascual, Agua Bezoya y café Mocay.

La leche constituye un pilar de la alimentación desde el punto de vista nutricional porque es uno de los alimentos más nutritivos que existe. Ya que en su composición tiene una gran variedad de minerales, un correcto balance entre grasa, proteínas y carbohidratos; lo que lo convierte en un alimento ideal para toda la familia. Disponible en formato de 1 Litro y presentado en brik de tres variedades distintas: entera, semidesnatada y desnatada, es fácil encontrar la leche ideal para cada uno.

leche-pascual

Además de este formato, también se presentan unas microtarrinas de 14g con la calidad de Leche Pascual. Es un producto de larga vida que conserva las características de la leche fresca sin necesidad de frío a lo largo de su vida comercial.

leche-pascual-microtarrina

Por otra parte, el agua mineral natural Bezoya es de mineralización muy débil y procede del manantial Trescasas. Uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. Formatos disponibles: 1.5l, 50cl y 33cl. Cómodos y prácticos para disfrutar en cualquier lugar.

agua-bezoya

En cuanto a la gama de café, se introduce la marca Mocay en cómodas monodosis y dos variedades: Espresso, café con un gran cuerpo y equilibrio,  y Descafeinado, café suave y equilibrado con mezclas de arábicas y robustas.

cafe-mocay

Con este acuerdo, Eden Springs ofrece un amplio abanico de productos para su oficina, con la ventaja de poder concentrarlos con un único proveedor. Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero al acudir únicamente a un sólo proveedor. Le ofrecemos soluciones integrales, a su medida y de una sola vez.

Eden, pensado en hacerle la vida más fácil y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *