El bidón de agua con grifo: una solución sencilla y eficaz

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua

Cuando se trata de almacenar agua, existen diversas soluciones. Una de las más prácticas y sencillas es apostar por un bidón de agua con grifo: hecho con material resistente, de diferente tamaño según nuestras necesidades y con mucha capacidad de almacenamiento. Quédate a leer y descubre por qué deberías contar con un bidón de agua con grifo: en tu hogar, en tu jardín o en tu lugar de trabajo.

 

 

 

Practicidad

Los bidones de agua tienen una gran capacidad de almacenaje de agua, de forma segura y sin riesgos de perder agua por las rendijas de la tapa o del grifo. Su funcionamiento, además, es sencillo y orientado a tu comodidad.

Se trata de un recipiente, del tamaño que necesites (se puede elegir entre distintos tamaños) y que  dispone de una o dos asas para poder cargar con él y transportarlo de un lado al otro.

Por otro lado, se cierra con una tapa de rosca, totalmente segura. En el caso de los bidones de agua con grifo, disponen de un grifo de buena calidad que no sufrirá perdida alguna de agua, y que te permitirá disponer del agua de forma regulada.

 

Diversidad

Existen muchos tipos de bidón de agua con grifo. Se pueden distinguir por las siguientes características:

  • Tamaño/capacidad: podemos elegir entre diversos tamaños, habiendo bidones de 5 litros, de 10, de 60, y hasta de 100 litros de capacidad.
  • Materiales: los bidones suelen estar fabricados con plástico o polietileno.

 

Materiales de calidad

El polietileno es un material utilizado para fabricar todo tipo de recipientes, pues se adapta a cualquier forma y ofrece muy buenos resultados. Se trata de un material ligero y resistente que protege su contenido de la luz del sol, de olores del entorno y de cualquier fenómeno externo que pudiera afectar, en este caso, la buena calidad de tu agua.

 

Bidón de agua con grifo

Dentro de los bidones de agua, la mejor opción es, sin duda, un bidón de agua con grifo.

Gracias a él no necesitamos destapar el bidón y volcarlo para disponer de agua, basta con abrir el grifo y recoger la cantidad de agua que necesitamos. Dichos grifos son de alta calidad, fabricados con materiales seguros y resistentes que garantizan no perder ni una gota de agua; la soldadura del grifo con el bidón, por su parte, es segura y resistente, garantizando un funcionamiento óptimo.

Estos grifos son muy prácticos para nuestros bidones de agua, sean estos para el hogar o para el espacio de trabajo (de tamaño pequeño); para un jardín o un terreno (tamaño mediano), o para grandes fábricas o laboratorios (tamaño grande).

 

Bidones de agua con grifo en el ámbito laboral

Un ámbito en el que necesitamos con frecuencia disponer de agua almacenada es en el trabajo. En toda oficina se necesita agua para hidratar al personal de la empresa, y por ello las fuentes de agua para oficinas, acompañadas de un bidón de tamaño pequeño (5-10 litros) gozan de mucha popularidad actualmente.

beneficios teletrabajo

Las fuentes de agua para oficina son pequeñas, discretas y extremadamente prácticas. Se trata de un pedestal con un bidón encima que nos provee de agua mineral con sólo abrir el grifo del bidón.

Presenta varias ventajas con respecto a un bidón aislado:

  • La fuente de agua para oficina puede regular la temperatura del agua del bidón
  • Presenta una usabilidad más cómoda para el usuario, al estar el bidón de agua con grifo colocado sobre un pedestal a la altura de la persona
  • Detrás de una fuente de agua para oficina hay un servicio de atención al cliente y de provisión de los bidones de agua de forma periódica, sin tener que preocuparnos por nada.

Un buen ejemplo de fuentes de agua para oficinas que podrían complementar tu bidón de agua son las fuentes de Agua Eden, empresa avalada con diversos premios por su labor y sus servicios en el sector del agua.

Como ves, los bidones de agua con grifo ofrecen múltiples funcionalidades y ventajas: elige el que necesitas y empieza a disfrutar de una forma segura y efectiva de almacenar tu agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *