El compromiso medioambiental de Agua Eden

Escrito en Agua y Café el por .

agua eden

Agua Eden es una compañía comprometida con el  medio ambiente: nos preocupa cuidar de nuestro planeta, por ello siempre trabajamos bajo un compromiso con el medio ambiente.

Nuestro respeto por el medio ambiente nos ha convertido en la empresa líder en el sector de los dispensadores de agua para oficinas, fabricando nuestros productos con materiales respetuosos con la naturaleza, así como reciclables.

Te explicamos las claves de nuestro compromiso con el medio ambiente y cómo trabajamos en mejorar el futuro de nuestro planeta.

 

 

La conciencia acerca del medio ambiente de Eden Springs

Nuestro medio ambiente es nuestro futuro, y somos muy conscientes de ello, por eso sustentamos un compromiso social con nuestro planeta:

  • Estamos constantemente incrementando los niveles de concienciación medioambiental a través de la comunicación.
  • Educamos a nuestros colaboradores en el respeto hacia el medio ambiente.
  • Defendemos una política en la que todos los aspectos relevantes del negocio son puestos a prueba continuamente para valorar su validez y su eficacia.
  • Nuestra agua es objeto de estrictos controles a nivel internacional que incluyen las directivas de la Organización de la Salud Internacional.
  • Nuestro compromiso con el medio ambiente no sólo se centra en el uso de la energía, sino también: del papel, de los residuos de nuestras delegaciones y de la consideración de su localización.

agua eden

Nuestros vehículos y su impacto medioambiental

Los vehículos de nuestra flota de entrega a domicilio, que envían los dispensadores de agua hasta las distintas oficinas, han superado las siguientes pruebas:

  • Han aprobado los estándares requeridos para circular en áreas urbanas.
  • Los nuevos camiones cumplen con la normativa medioambiental y son cargados en perfectas condiciones.

 

Reducción del impacto ambiental de Eden Springs

El agua es uno de los recursos más preciados de nuestro planeta; como empresa que comercializa agua, estamos muy concienciados de la importancia de preservar espacios naturales y velar por la calidad del agua de nuestro planeta.

Estamos especialmente sensibilizados con proteger el agua, el principal componente del planeta y fuente de la vida:

  • Desde 2007 hemos trabajado en un programa de concienciación medioambiental y de reducción de emisiones de CO2.
  • Estudiamos el impacto medioambiental de nuestros productos analizando su ciclo de vida para así conocer cómo reducir su impacto.
  • Elaboramos planes de reducción de emisión de carbono.
  • Participamos en proyectos paralelos de compensación medioambiental.

 

Investigación medioambiental

En 2007 Eden Springs llevó a cabo un estudio sobre el ciclo de la vida de sus productos con la ayuda externa del experto consultor suizo Quantis.

Los resultados de este análisis proporcionaron una hoja de ruta para llevar a cabo la estrategia medioambiental de la compañía, dirigiéndonos así a realizar los primeros pasos para la mejora de los procesos internos y la disminución de su impacto medioambiental.

 

Acciones de Agua Eden en favor del medio ambiente

Entre las más destacadas, se encuentran:

  • Eden Springs utiliza materiales reciclables, re utilizables y respetuosos con el medio ambiente para fabricar los grifos de sus dispensadores de agua para oficina, así como sus grifos depuradores para instalaciones conectadas a la toma del agua.
  • Eden Springs reduce en un 61% las emisiones de CO2 al medio ambiente gracias a sus investigaciones.
  • Agua Eden contacta con colaboradores dispuestos a trabajar en favor de la naturaleza y les transmite conocimientos acerca de la vida de sus productos hasta su reciclaje.
  • Eden Springs lleva a cabo programas de concienciación acerca de la importancia de la preservación del medio ambiente.

Por todas estas razones, Agua Eden ha sido galardonada como la empresa pionera en su sector: por unir calidad con el respeto hacia el medio ambiente.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *