El valor de los complementos: los vasos de papel de Agua Eden

Escrito en Agua y Café el por .

Todos los expertos en salud lo subrayan: hidratarse correctamente en el trabajo es fundamental para poder rendir al máximo. Una leve deshidratación puede ocasionar problemas de concentración e incluso dolores de cabeza.Todo ello se traduce en un menor rendimiento de los empleados y, por lo tanto, una reducción de la productividad de la empresa.

Por suerte, esta cuestión tienen una solución sencilla: contar con una fuente o un dispensador en el trabajo. Lo que ocurre es que disponer de una fuente en la oficina, en perfectas condiciones y óptimo funcionamiento, es una cuestión fundamental, pero no la única, para asegurar la mejor experiencia a los empleados.

Para tomar agua o un café de la forma más cómoda y placentera posible, es también muy importante contar con un accesorio fundamental: los vasos de plástico.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Felicidad en el trabajo”
 

Los vasos de plástico de Agua Eden

En Agua Eden disponemos de las siguientes opciones en lo que se refiere a vasos de plástico:

Vasos de plástico transparentes

Son vasos de poliprileno, resistentes al calor y muy duraderos. Son aptos para bebidas tanto calientes como frías, por lo que resultan ideales para tomar agua, café con leche o infusiones, ya que tienen bastante capacidad: 220 cc.

accesorios para fuentes de agua

Vasos de plástico transparentes de café

Son vasos algo más pequeños (150 cc.) pero de las mismas características que los anteriores: son de poliprileno y, por lo tanto, también resistentes al calor y muy duraderos. Están pensados especialmente para tomar bebidas calientes.

Vasos de papel blancos

Estos vasos de papel y color blanco son ideales para agua, café e infusiones y sirven tanto para bebidas calientes como frías.

Vasos cónicos

Por su particular forma cónica, no pueden apoyarse sobre la mesa, por lo que garantizan un solo uso individual y que los usuarios los tiren a la papelera y no los dejen sobre la mesa, por lo que resultan cien por cien higiénicos e ideales para colocarlos en las salas de espera.

Son de papel compostable y también sirven para todo tipo de bebidas.

Vasos de papel personalizables

Es una de las últimas novedades de Agua Eden. Estos vasos pueden personalizarse con anuncios publicitarios o el anagrama de la empresa. Totalmente versátiles por su capacidad de 210 cc.

Contratando un servicio con Agua Eden no es necesario preocuparse de nada, puesto que la empresa se encarga, junto al cliente, de elegir la mejor opción para disponer de agua de calidad en todo momento, en las mejores condiciones y con la máxima comodidad, cuidando los detalles gracias a sus elementos complementarios.

 

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *