Experiencias de personas que han adquirido dispensadores de agua para casa

Escrito en Bienestar en el hogar el por .

dispensadores de agua para casa

El agua embotellada ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos años, sin embargo también están entrando en nuestros hogares los dispensadores de agua para casa, también en auge.

Después de la proliferación del agua embotellada, llega una solución más cómoda: las fuentes de agua para casa con las cuales podemos disponer de agua mineral en casa sin que ésta se termine. Los buenos resultados de este servicio han hecho popular esta forma de consumo de agua mineral; pero, ¿es realmente tan útil?

Desde Agua Eden te traemos algunas experiencias de personas que han adquirido dispensadores de agua para casa, para ti, que estás pensando adquirir uno.

 

 

“Hay una pequeña diferencia en el sabor”

Muchos clientes nos comentan que a simple vista no se percibe una gran diferencia entre el agua del grifo y el agua mineral, sin embargo prefieren la segunda porque es más saludable. Si tienen que comparar el agua embotellada con la del dispensador de agua para casa nos dicen:

“Se nota un poco de diferencia en el sabor. No es mucha, pero sabe mejor. Al agua del grifo le notas un sabor un poco fuerte. El agua del dispensador no tiene sabor, es agradable” nos comentan.

proceso embotellado

“Al menos sabes que el agua no tiene cal”

La cal es algo que nos preocupa por encima de todo cuando pensamos en beber del grifo. ¿Tendrá algún residuo de las tuberías? La duda siempre nos asalta, y es normal. Por ello muchas personas tienen en su cocina un filtro en el grifo, otra buena opción para disponer de agua mineral en casa sin comprar garrafas.

“Hay gente que tiene dispensadores de agua para casa, yo con un filtro estoy bien. La verdad es que ya me he acostumbrado a tomar el agua del filtro y ahora me parece que el agua del grifo tiene un sabor raro. Al menos sabes que el agua que tomas no tiene cal, que ya es mucho.”

 

“Es más caro beber agua mineral que beber del grifo, pero vale la pena”

Sin duda, consumir agua desmineralizada sale más caro que beber agua de un grifo. El agua mineral procede de manantiales protegidos, y ha pasado numerosos procesos de depuración y desmineralización, además de controles de calidad. Se ha demostrado que es el agua más saludable, y su creciente consumo por encima del agua del grifo demuestra el compromiso general con los hábitos saludables.

Nos dicen: “es más caro beber agua mineral, claro”.

Concretamente, el agua del grifo cuesta 0,222 euros el litro, mientras que el agua mineral nos sale a 0,20 euros el litro).

“[…] pero vale la pena. El agua del grifo a veces sabe raro; para tomarla alguna vez, vale, pero no siempre. Se pueden comprar botellas y garrafas, pero personalmente prefiero el dispensador de agua para casa porque así todos bebemos agua mineral sin problemas y no tenemos que controlar si se acaban las garrafas.”

 

“Es ideal para las personas mayores porque ya no pueden cargar garrafas por sí mismas”

El principal beneficio de tener un dispensador de agua para casa es la comodidad de disponer de agua mineral sin salir de casa. Para los más pequeños del hogar o los más mayores poder tomar agua con sólo poner un vaso bajo el grifo del dispensador puede marcar una gran diferencia.

“Mi abuela ya no puede cargar garrafas de agua y por eso tiene que ir siempre alguien de la familia a hacerle el favor de comprarle garrafas de agua y llevárselas a casa. Al final le pusimos un dispensador de agua y nos va mejor, porque la empresa le llevó la máquina a casa y de también le traen las garrafas cuando se le acaban”, nos comentan.

En los últimos años el consumo de agua mineral se ha disparado con respecto al consumo de agua del grifo. La creciente conciencia acerca de la importancia de consumir agua depurada para un mejor estado de salud ha llevado a muchas personas a confiar en este servicio y han adquirido un dispensador de agua para su hogar; solicita información y empieza a disfrutar de la mejor forma de hidratación en la actualidad.

 

Post relacionados:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *