Fuente de agua fría: sencillez, calidad y fácil mantenimiento

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua

En la oficina o en el hogar, disponer de una fuente de agua fría es la mejor opción. La contratación de servicios de agua minera la domicilio se ha multiplicado en los últimos años en nuestro país, y es que tomar agua mineral es la forma más saludable de hidratar nuestro organismo. Se acabó beber agua del grifo o cargar garrafas y botellas desde el súper mercado más cercano hasta casa: el agua mineral, saliendo directamente del grifo, ha llegado a nuestras viviendas y espacios de trabajo para quedarse.

 

 

Descubre por qué una fuente de agua fría es sinónimo de sencillez, calidad y fácil mantenimiento.

 

¿Qué es una fuente de agua fría?

Una fuente de agua fría es el accesorio perfecto para el hogar o para la oficina: discreto, ocupa poco espacio y su moderno diseño está pensado para ofrecerte la máxima utilidad y practicidad.

Esta máquinas de agua mineral consisten en un pedestal con un grifo y un espacio para colocar el vasito debajo, además de un pequeño almacén en la parte inferior para almacenar los vasos de plástico; sobre este pedestal se coloca el bidón de agua o la garrafa, siempre de agua mineral.

fuente de agua fria

Algunas fuentes de agua fría disponen de refrigerador y termostato, que nos permiten disfrutar de agua fría o caliente: ¡perfectos para refrescarnos o para preparar una infusión!

 

Calidad a bajo coste

El éxito de las máquinas de agua mineral se debe, sin duda, a su practicidad y la calidad de su servicio: por un módico precio podemos disfrutar de disponer de agua mineral de la mejor calidad allá donde estemos.

El funcionamiento de una máquina de agua fría es muy sencillo e intuitivo, entendible para cualquier usuario: basta con colocar el vaso debajo del grifo y apretar un botón. ¡Así de sencillo!

En cuanto al agua, se trata de agua de mineralización débil procedente de manantiales protegidos de territorio nacional y europeo que han preservado las propiedades naturales del agua, para posteriormente ser sometida a numerosos y exhaustivos controles de calidad y procesos de depuración. Se trata de la mejor agua disponible en el mercado con una garantía total de calidad.

 

Un servicio respetuoso con el planeta

Algunas empresas fabricantes de estas fuentes apuestan desde hace años por una producción sostenible y, sobretodo, respetuosa con el medio ambiente: por ejemplo Agua Eden, una empresa reconocida en el sector en diversas ocasiones por prescindir del uso del papel y el polietileno, además de apostar por materiales biodegradables para la fabricación de sus filtros purificadores de agua.

 

Mantenimiento sencillo y averías casi inexistentes

Rara vez una fuente de agua fría sufre una avería; estas máquinas disponen de un funcionamiento muy sencillo y funcional, además de necesitar muy poco mantenimiento: basta con pasar una bayeta húmeda periódicamente para retirar la capa de polvo que se pueda formar con el paso de los días, y así evitar que se filtre en el interior del mecanismo de la fuente.

En el caso de que la fuente de agua fría presente alguna anomalía se debe llamar al servicio técnico de la empresa. Agua Eden pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención al clientegratuito en el que resuelven tus dudas, envían soporte técnico si existe alguna anomalía y proveen de asesoramiento acerca de los litros de agua que consumimos al mes, además de reponer la garrafa de la fuente periódicamente.

Como ves, se trata de un servicio cómodo, práctico y fiable que ha revolucionado el sector del agua mineral. Disfruta de tu fuente de agua fría y contribuye a la preservación de nuestro planeta, tomando agua depurada en el hogar o en el trabajo. Apuesta por una nueva forma de hidratación que apoya formas de producción sostenibles y que están pensadas para tu pleno confort

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *