Fuentes de agua fría: las distintas opciones existentes

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua

¿Estás pensando en adquirir una fuente de agua fría? En el hogar o en la oficina, el agua mineral nos devuelve las energías y nos aporta todos aquellos minerales que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo, ¿Qué fuente de agua fría debemos elegir? ¡Quédate a leer!

 

 

 

Un servicio de confianza

Cuando hemos decidido solicitar una fuente de agua fría (para nuestro hogar u oficina) debemos conocer qué empresas son de confianza.

Agua Eden es una empresa con una larga experiencia a sus espaldas y que ha sido reconocida en diversas ocasiones como empresa líder en el sector: por sus servicios, la calidad de su agua mineral y por su compromiso medio ambiental.

Ofrecemos distintos modelos de fuentes de agua fría, algunos para la oficina y otros para el hogar, además de un servicio de entrega a domicilio y de atención al cliente excelente.

dispensador de agua

Fuentes de agua fría

Nuestras fuentes ocupan poco espacio, son fáciles de instalar y fáciles de usar. Se componen de un pedestal con una garrafa, además de un termostato en algunos modelos. El agua es de máxima calidad, de mineralización débil, y con un sabor suave. Nuestras fuentes están fabricadas, además, con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Distintas opciones

Existen diversos modelos de fuentes de agua fría, dependiendo de tus necesidades. En nuestro catálogo puedes encontrar distintas fuentes con distintas prestaciones: para la oficina, si deseas hidratar a tus empleados, o para el hogar, si lo que quieres es prescindir de tener que ir a comprar garrafas de agua a un súper mercado.

Puedes, además, elegir fuente con termostato, para disfrutar de agua fría o caliente, dependiendo de si quieres tomar agua o preparar una infusión.

Elige tu fuente de entre los modelos que te presentamos a continuación.

Para la oficina

Hidratar a tus empleados es importante porque les ayuda a mantener las energías altas, les hidrata y les refresca, y además, una fuente de agua fría es un punto de encuentro para los trabajadores en los momentos de descanso.

Te presentamos los distintos modelos de fuentes de agua fría que tenemos para oficina.

Classic Oasis

  • Fuente para oficina: discreta, con una usabilidad muy intuitiva y de material resistente. Disponible con agua natural y fría; preguntar disponibilidad de agua caliente.
  • Enfría 4,5 l por hora.
  • Enfría el agua a una temperatura de entre 4 y 11 grados.
  • Calienta el agua a una temperatura de hasta 90 grados.
  • No trae portavasos integrado.
  • Dimensiones: 95,6 cm x 34 cm x 32 cm.
  • El consumo energético máximo de esta fuente es de 50-60 HZ.
  • Disponible en color blanco.
  • Disponibles sub modelos como Office Inox, con el pedestal personalizable en acero, y fuentes personalizables con el logo de tu empresa en el pedestal, para dar mayor visibilidad a tu marca en ferias o eventos, asociando tu marca a un valor positivo como es la hidratación saludable.

EdenUnlimited: fuentes de osmosis inversa

Si tienes acceso a agua potable y deseas controlar los costes, las fuentes conectadas a la toma del agua o de osmosis inversa son tu opción ideal.

  • Las fuentes de osmosis de Agua Eden se conectan a la toma de agua y sus filtros eliminan impurezas y minerales.
  • Convierten el agua potable en agua mineral, siempre disponible y con tarifa plana.
  • Existen diversos modelos, como la fuente de filtración, fuente Inox, cisne, sobremesa y fregadero.

Para el hogar

Si deseas disponer de agua mineral para ti y los tuyos en el hogar, sin tener que comprar garradas u ocupar espacio en la nevera, Eden Home es tu solución.

  • Agua Eden te instala la fuente en casa.
  • Te provee de un mínimo de 3 garrafas en los horarios facilitados.

Contratando un servicio de agua mineral a domicilio para la oficina o el hogar, solamente tendrás que ocuparte de tus tareas mientras el servicio de la empresa se encarga de instalar la fuente, de calcular el agua al mes que necesitas y de reponer las garrafas. Las fuentes de agua fría están diseñadas para la mejor hidratación posible, siempre pensando en tu comodidad y seguridad.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *