Fuentes de agua para casa: un servicio excepcional a un coste muy competitivo

Escrito en Agua y Café el por .

consumo responsable del agua

Hidratarnos es muy importante, sobre todo en los meses de más calor. Para ello, ¿qué mejor que el agua mineral?

Muchas veces, por comodidad, bebemos agua del grifo, sin embargo es sabido por todos que no es una opción recomendable. El agua de las tuberías arrastra múltiples impurezas y sustancias poco saludables, como la –cada vez más creciente– cantidad de cal que lleva el agua que sale del grifo.

 

El agua mineral, en cambio, es 100% saludable para nuestro cuerpo y organismo; sin embargo, no siempre es fácil conseguirla, dependiendo de si estamos en el trabajo o no disponemos de tiempo para ir a comprar garrafas a algún súper mercado.

Para ello existe una solución, muy socorrida y con muy buenas valoraciones: las fuentes de agua mineral para oficinas o para el hogar.

¿Quieres saber cómo poder disponer de agua de mineralización débil en todo momento y sin tener que preocuparte de que se acabe?

Vamos a explicarte por qué las fuentes de agua para casa suponen un servicio tan demandado hoy en día, ¡y el coste tan competitivo por el que lo puedes conseguir!

 1) Agua mineral a tu alcance que no se agota

El agua mineral pasa minuciosos controles y procesos de depuración; se trata de agua pura de mineralización débil con todas las propiedades que necesitamos y libre de toda impureza.

Sin embargo, a menudo es un estorbo tener que cargar garrafas de agua desde el súper mercado hasta casa después de una larga jornada de trabajo.

Sin duda, las fuentes de agua para casa. Los beneficios de las fuentes de agua en oficinas es más que evidente, pero ¿y en casa? ¿Tal vez trabajas desde casa y alguna vez has pensado lo práctico que sería tener un dispensador de agua mineral en casa?

Comprar un dispensador de agua para el hogar es sin duda la mejor opción: pedirlo es sencillo y rápido, además de que dispondrás de un servicio de entrega a domicilio que lo instala en tu casa. La empresa también se encarga de reponer los bidones de agua del dispensador, por lo cual ¡no tendrás que preocuparte nunca más de que se te acabe el agua mineral en casa!

2) Funcionamiento sencillo y practicidad

El funcionamiento de la fuente de agua para casa es muy sencillo, y dispone de refrigerador y termostato.

Basta con colocar un vasito debajo del grifo, presionar un botón y esperar a que el vaso se llene de agua mineral y pura.

Además ocupa poco espacio y es fácil tanto de mantener como de limpiar: tan sencillo como pasarle una bayeta húmeda para quitarle el polvo.

3) Servicio de entrega a domicilio y de reposición

El servicio de entrega a domicilio programa las entregas adaptándose a tus horarios. Agua Eden fija las entregas de forma programada o flexible, siempre aptándose a tus necesidades. Además, dispone de una de las flotas de entrega a domicilio más grandes y modernas del país, siendo un servicio cómodo y eficiente.

También puedes llamar al número de atención al cliente (gratuito) para solicitar que te calculen la cantidad de agua que necesitas al mes para que la misma empresa se encargue de traer a casa el número de garrafas que necesitas cuando las necesitas.

consumo responsable del agua

4) Precio muy competitivo

Se trata de un servicio muy demandado y con un precio muy competitivo; puedes conseguir tu fuente de agua para casa a un precio realmente asequible. ¡ Es todo ventajas!

Un ejemplo es el Pack XS de Agua Eden, una oferta exclusiva para empresas y autónomos: un bidón de 18,9 litros al mes por 0,50 euros al día, con la entrega de la fuente a domicilio.

5) Confianza y fiabilidad al 100%

Se trata de un dispensador diseñado para tu comodidad y seguridad; ideal para una vida saludable. El servicio de Agua Eden ha estado premiado como el líder en este sector; asegúrate de tomar agua de manantial depurada, 100% saludable para ti y los tuyos, y no te preocupes por nada.

El agua más fiable y pura ahora al alcance de tu mano, dentro de casa; para tu seguridad y comodidad.

 

Post relacionados:

 

2 thoughts on “Fuentes de agua para casa: un servicio excepcional a un coste muy competitivo

    1. Meritxell Muñoz

      Muchas gracias Eva,

      Nos pondremos en contacto contigo a la dirección electrónica facilitada. No obstante dispones de nuestro teléfono de contacto 900 22 22 72 por si prefieres hablar directamente con nosotros.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *