Fuentes de agua para oficinas: la mejor solución para estar siempre hidratados

Escrito en Agua y Café el por .

fuentes de agua para oficinas

Las fuentes de agua para oficinas se han convertido, desde hace años, en la opción más socorrida a la hora de hidratarse en el trabajo.

Hidratarse a diario y con agua de calidad es imprescindible para nuestro organismo, sin embargo ¿se puede disponer en todo momento, y en cualquier lugar, de agua mineral pura?

 

 

Las fuentes de agua para oficinas han dado respuesta y solución a esta pregunta, convirtiéndose en la opción número uno para todos los trabajadores de oficina.

Te descubrimos los factores clave que han convertido las fuentes de agua para oficinas en imprescindibles para nuestro día a día.

 

Practicidad

Las fuentes de agua para oficinas son simples, prácticas y muy eficientes. Sin ningún esfuerzo podemos obtener agua mineral fresca, templada o caliente, gracias a su termostato. Con ella podemos hidratarnos o prepararnos una infusión; las fuentes de agua nos proveen de todo lo que podamos necesitar en el trabajo.

Además, adquirir una fuente de agua para tu oficina es sencillo: basta con esperar a que el servicio de entrega a domicilio entregue la  fuente en la puerta de tu oficina.

fuentes de agua para oficinas

Garantía de agua mineral de calidad

Las garrafas de las fuentes de agua contienen agua mineral de mineralización débil, máximamente depuradas y con garantía de calidad, habiendo pasado severos controles y procesos de depuración.

Con sólo poner un vasito debajo del grifo, obtenemos agua de la mejor calidad. Además, existen fuentes de agua para oficinas especializadas en depuración, como las fuentes de Agua Eden, con grifos depuradores conectados a la toma del agua.

 

Llenan de energía tu rutina

Beber un vaso de agua fresca es la mejor forma de reponer energías. En las largas jornadas laborales, descansar un momento y tomar un vasito de agua es sin duda reparador.

Además, las fuentes de agua para oficinas se convierten en puntos de encuentro para socializar, tomando un vaso de agua mientras los empleados dialogan entre ellos. Te hidratan y también fortifican los vínculos entre compañeros.

 

Un uso sencillo

Las fuentes de agua para oficinas ocupan poco espacio, son discretas, y su uso es sencillo e intuitivo, asequible para cualquier usuario.

Además, nunca hay que preocuparse de que se acabe el agua o de cambiar la garrafa, pues el servicio de la empresa que ha proporcionado la fuente se encarga de todo.

De esta forma, el usuario sólo debe poner un vasito bajo el grifo y disfrutar de agua mineral.

 

Mantenimiento mínimo

Las fuentes de agua para oficinas no necesitan de ningún mantenimiento; como máximo, una pequeña limpieza de vez en cuando, pasando una bayeta para retirar la capa de polvo que pueda haberse formado de forma superficial.

En caso de avería o de tener alguna pieza rota, el servicio técnico se ocupa de todo.

 

Una forma organizada de hidratar nuestro organismo

No se trata únicamente de beber agua en la oficina, se trata de que podemos, gracias a las fuentes de agua para oficinas, beber de forma organizada y cuantificada.

Agua Eden proporciona un número de teléfono gratuito de atención al cliente en el cual se puede solicitar un cálculo del agua que necesitamos al mes, para saber exactamente cantas garrafas deberá reponer el servicio de entrega a domicilio.

La cantidad de agua que necesitas, cuando la necesitas.

 

Un servicio excelente

La buena experiencia con el servicio de entrega y el servicio técnico ha incrementado notablemente la venta de las fuentes de agua para oficinas.

Pedir una fuente es tan sencillo como realizar una llamada, la entrega se puede programar de forma flexible según nuestros horarios, y la fuente llega a nuestra puerta gracias a una flota de entrega a domicilio.

Cabe destacar que estos servicios podemos solicitarlos también para nuestro hogar, disfrutando de las mismas ventajas y de la misma atención.

Como ves, existen muchas razones por las cuales todas las empresas han optado por contar con una fuente de agua para oficinas. Hidratarse con la mejor agua nunca ha estado más cerca de nuestro alcance; que trabajar no te prive de energizar tu cuerpo con lo mejor.

 

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *