Los complementos de Agua Eden: las tazas de cerámica

Escrito en Agua y Café el por .

tazas de cerámica

La empresa Agua Eden, líder en soluciones de agua, café y otros productos de vending para la oficina y el hogar, pone a disposición de sus clientes una selecta gama de productos exclusivos pensados para convertir el siempre agradable efecto de tomar un buen café en una experiencia inolvidable.

Agua Edén es sinónimo de pasión por el café. Por este motivo, para que puedas dar un paso más en la experiencia de tomar un café junto a tus compañeros en la oficina, hemos seleccionado una serie de productos y accesorios que harán del café uno de tus momentos más especiales del día.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Felicidad en el trabajo”
 

Las tazas de cerámica

Uno de estos productos exclusivos de gran calidad son las tazas de cerámica, las cuales se obtienen bajo pedido. Aquí tienes sus principales características:

  • Son de altísima calidad y cuidado diseño.
  • Fabricadas en porcelana portuguesa.
  • Están especialmente pensadas para poder preparar y tomar un café perfecto, maximizando su aroma y resto de cualidades.
  • Todas las tazas están personalizadas.
  • Existen diversos tamaño: café con leche, espresso, café largo e infusiones.
  • La característica diferencial de estas tazar es que la base es ovalada, es decir no tiene esquinas.

tazas de cerámica

Agua Eden es una empresa de referencia en soluciones de dispensación de agua, así como también café y otros productos, disponiendo de una amplia variedad de máquinas, productos y complementos. Con el tiempo se ha convertido en una empresa de referencia en el suministro de soluciones integrales para la empresa y el hogar.

Uno de los valores añadidos de Agua Eden es la garantía que utiliza siempre materias primas de la máxima calidad y cuenta con especialistas en todas las fases del proceso: instalación de máquinas, dispensación, mantenimiento y servicio técnico.

Asimismo, Agua Eden dispone de personal especializado para realizar la instalación y mantenimiento de máquinas de café y agua  ocupándose también del transporte y rellenado de las materias primas.

 

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *