Los mejores distribuidores de agua saben gestionar su distribución

Escrito en Agua y Café el por .

Beber agua

A la hora de elegir entre distribuidores de agua los que hagan el mejor servicio para la dispensación del agua corporativa para fuentes de agua en una empresa, hay que tener en cuenta tres factores básicos. Por un lado, las plantas de envasado de los distribuidores de agua, por el otro, lugares donde se deposita el agua, y por último, los medios rodados con los que se distribuyen sus productos, es decir, los botellones de agua y las máquinas.

Estos tres puntos son en los que difieren muchos de los distribuidores y, por consiguiente, en los que se puede contrastar mejor el grado de calidad del servicio y los medios empleados para mantener una buena higienización del producto, en este caso, el agua mineral. El agua resulta vital para el hombre y a la vez es uno de los productos que ingiere que tiene más riesgos de exposición a factores medioambientales, por lo que debe pasar por estrictos controles de calidad.

Su delicadeza se debe a que, además de ser un disolvente natural en el que se diluyen infinidad de sustancias, también resulta un medio vital para la vida, obviamente para la del hombre, pero también para infinitud de microorganismos, muchos de los cuales pueden resultar patógenos.

Por este motivo, hay que ser proactivo e informarse con detalle de los métodos de trabajo de cada distribuidor de agua, antes de tomar una decisión. En definitiva, es importante tener en cuenta la calidad del agua que ofrecen, pero también hay que fijarse en la forma en la que realizan su trabajo, es decir, en cómo cargan el agua en sus camiones o cómo transportan los botellones de las fuentes de agua de los vehículos a los lugares en los que se puede beber agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *