Los productos más destacados de Eden Springs

Escrito en Agua y Café el por .

Agua Eden es una empresa fundada en el año 2000, la cual pertenece al grupo Eden Springs, que en sus 17 años de existencia se ha convertido en una empresa líder en el sector por sus extraordinarias y eficaces soluciones de agua y café tanto para la oficina como para el hogar.

 

 

Estos son los servicios más destacados de Agua Eden y con mejor acogida entre sus cada vez más numerosos clientes:

Dispensadores de agua

De funcionamiento muy simple, un bidón o garrafa de agua en la parte superior y una base o pedestal con 2 ó 3 grifos, los dispensadores de agua son una magnífica solución para disponer de agua mineral de calidad en todo momento y con total comodidad, sin tener que comprar y recargar constantemente las pesadas garrafas. Este servicio está disponible tanto en entornos profesionales como domésticos.

fuente de agua fria

Fuentes conectadas a la red pública

Es una solución muy económica, ya que este tipo de fuentes cogen el agua directamente de las redes de aguas públicas. Luego, una serie de filtros la limpian de impurezas y le proporcionan un sabor muy parecido al agua mineral.

Cafeteras de cápsulas

Aunque no es la única solución de café de Agua Eden, las cafeteras de cápsulas permiten disfrutar de una amplia variedad de café, con una dosificación homogénea y en la cantidad perfecta. Este tipo de cafeteras son de pequeño tamaño, económicas, fáciles de usar y casi no necesitan mantenimiento.

cafe monodosis

Filosofía y valores de Agua Eden

Agua Eden es una empresa que le otorga una importancia capital a su filosofía y valores, los cuales se sustentan en los siguientes 4 pilares:

  1. Calidad continua. En Agua Eden buscamos la excelencia en nuestro trabajo, con un enfoque en el cliente y un servicio integral llevado a cabo por profesionales totalmente especializados en sus campos de actuación: atención al cliente, distribución, mantenimiento, soporte técnico, etc.
  2. Respeto al medioambiente. Materiales reciclables, uso racional de la energía y de las materias primas, transporte en vehículos mínimamente contaminantes. Estas líneas de actuación demuestran nuestra preocupación y compromiso con el medioambiente, lo que queda avalado con la obtención de la ISO 14001 de respeto del medioambiente.
  3. Energy@work. En Agua Eden estamos convencidos de que el agua y el café favorecen el bienestar, el ambiente de trabajo y la productividad de los empleados. Por este motivo, lo facilitamos y promocionamos al máximo.
  4. Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En Agua Eden apostamos por la igualdad económica y de oportunidades, por ello impulsamos proyectos locales e internacionales de apoyo a regiones reprimidas y ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social.

De cada una de la soluciones de Agua Eden, disponemos de un completo catalogo con diferentes modelos, sistemas y opciones de personalización. De esta forma, cada empresa y particular puede contratar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades,en función del tamaño de la organización, frecuencia de uso de las fuentes y cafeteras, ubicación de las mismas, etc.

 

Post relacionados:

 

CTA - BOFU: Guía compra productos Agua Eden - 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *