Los vasos desechables de Agua Eden

Escrito en Agua y Café el por .

vasos papel

Los vasos desechables aparecieron como substituto a los vasos de cristal, para poder prescindir de la obligación de limpiar la vajilla después de cada comida. Además, son portables y resultan muy prácticos para comidas al aire libre y para servir bebidas, manualmente o de forma automática, como es el caso de los vasos desechables para las fuentes de agua para oficinas.

Los vasos desechables se fabrican principalmente con plástico. Al ser vasos de un solo uso, la maleabilidad de este material permite deformar el vaso y reducirlo de tamaño para tirarlo a la basura.

Sin embargo, la fabricación masiva de estos vasos ha conducido a un problema medioambiental de contaminación por un exceso de residuos de plástico.

En respuesta a este problema, se ha explotado la fabricación de vasos desechables que se puedan reciclar. Un ejemplo son los vasos desechables de Agua Eden, empresa líder en el sector de las fuentes de aguas para oficinas, incluidos dentro de su gama de accesorios de agua.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Agua, bienestar y salud”

 

Gama de accesorios de agua de Agua Eden

Kit Home de higienización

Un completísimo set de higienización para tu fuente de Agua Eden, ideal para su mantenimiento y limpieza regular.

Copas y jarras

Con un diseño exclusivo, las copas y las jarras Eden añaden un toque de elegancia a su consumo cotidiano de agua Eden.

Mini Bar

Indispensable para guardar sus botellas de agua Eden de pequeño formato a la temperatura ideal. Para que puedas llevar tu agua de confianza a donde quieras en botellas de pequeño formato y siempre a la temperatura ideal.

Alfombra protectora

Alfombra protectora para colocar debajo de tu fuente de agua. Protege el suelo de posibles pérdidas de agua o goteo. Perfecta para evitar pequeñas acumulaciones de agua bajo la fuente de agua de tu oficina y evitar la humedad en la oficina.

Vasos desechables

Vasos herméticamente cerrados para garantizar una higiene absoluta. Pequeños, ligeros y fácilmente manipulables. Perfectos para contener líquidos, sean fríos o calientes: agua, infusiones, chocolate caliente, etc. Fáciles de deformar para deshacerse de ellos. Se pueden re utilizar hasta el agotamiento de su uso.

accesorios para fuentes de agua

Botellero

Diseñado para facilitar el almacenaje de sus botellas, de gran o pequeño tamaño. Una forma práctica y sencilla de almacenar el agua en casa de forma ordenada.

Vasos cónicos

Vasos ecológicos de papel que por la forma de su superficie impiden dejarlo de pie, obligando al usuario a buscar un lugar para desecharlos luego de su utilización.

 

Por qué elegir los accesorios de agua de Agua Eden

Agua Eden piensa primero en el medio ambiente. Todos los accesorios de agua, incluidos los vasos desechables, están fabricados para que puedan ser usados y re utilizados hasta agotar su uso, siendo así más ecológicos y reciclables.

Los vasos desechables de Agua Eden son todos reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Una vez se agota su uso, se descomponen para re utilizar el material en nuevos artículos, evitando que se forme un exceso de desperdicios de plástico en el planeta.

Los vasos desechables de Agua Eden son pequeños, ligeros y prácticos, ideales para contener líquidos (agua, infusiones, bebidas), y además, 100% respetuosos con el medio ambiente: todos son re utilizables, y son reciclados al finalizar su uso.

 

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *