Máquinas de café para oficinas: descubre las que más te convienen

Escrito en Agua y Café el por .

cafetera de capsulas compatibles

Todos coincidimos en que no hay nada mejor para empezar el día que una taza de café. Muchos de nosotros nos acercamos a las máquinas de café para oficinas en nuestro día a día; el sabor y el aroma del café nos devuelven la energía, despejan nuestra mente y encienden nuestros motores para enfrentar la larga jornada de trabajo.

Sin embargo, el café es mucho más que eso. Muchos afirman que es un pilar de nuestra sociedad y cultura, prueba de ello son las muchas variaciones que existen de esta infusión, tanto en sabor como en preparación: café solo, café expresso, café negro, café recién molido, café de cápsula, café con leche…y un largo etcétera.

En casa o en el trabajo, el café es el punto de inicio de todo lo grande que está por venir en el transcurso de nuestro día. También puede estar presente en los momentos de relax, acompañando conversaciones distendidas; y es que, ¿quién de nosotros no ha aprovechado el café del descanso para socializar con los compañeros del trabajo?

 

 

Máquinas de café para oficinas

La realidad es que, a día de hoy, toda oficina cuenta ya con una máquina de vending que provee café. Las máquinas de café para oficinas son el punto de encuentro de empleados, superiores y dirigentes, quienes intercambian opiniones y comparten experiencias con un café caliente en mano. Las máquinas de café son uno de los puntos neurálgicos de toda oficina, alrededor de los cuales se construyen equipos, se forjan vínculos y se disfruta de un ambiente distendido, haciendo una breve pausa en el trabajo. ¿Acaso la oficina no parece un lugar más acogedor cuando la envuelve el intenso aroma del café recién molido?

 

Máquinas de café para el hogar

Lo mismo ocurre con aquellos amantes del café que trabajan desde el hogar: al despertar, antes de empezar la rutina de trabajo, o para rematar la sensación de bienestar de una ducha, acuden a su máquina de café para degustarlo con el mismo placer. ¡Indispensable!

 

Ventajas de disponer de una máquina de café

Tanto en oficinas como en el hogar, goza de mucha popularidad tomar café preparado en una máquina de café, debido a la sencillez y la velocidad de su preparación. Todos tenemos derecho a parar un momento y disfrutar de nuestro café, pero ese momento puede ser muy breve, así que, ¡aprovecha los minutos al máximo! ¿Por qué gastarlos en preparar el café?

Por causa de la velocidad con la que vivimos y trabajamos, las máquinas de café para oficinas han ganado mucha popularidad y se han convertido en la solución a nuestro problema; esto es por su gran utilidad, la sencillez de uso, su funcionamiento intuitivo y por lo fácil que resulta mantenerlas limpias y en perfectas condiciones. ¡Queda demostrado que son todo ventajas!

Sin embargo, si no conoces el mundo de las máquinas de café puedes estar un poco perdido al empezar a buscar una para ti. Un buen ejemplo, para ahorrarte dolores de cabeza, son las máquinas de café para oficinas de Agua Eden: por su sencillez de uso, y la calidad de sus proveedores de cápsulas de café.

cafetera + taza + capsulas

¿Qué máquina me recomiendas?

Ahora llega la pregunta. ¿Qué máquina necesito yo? Existen muchos tipos, pero estos son los principales, que te pueden resultar muy útiles y clarificadores:

1) Máquinas de café mini office que funcionan con cápsulas de café.

2) Máquinas de vending de soluciones de café (también con cápsulas).

3) Máquinas de café en grano (ideales para negocios de hostelería).

4) Máquinas de café soluble, también aptas para preparar chocolate caliente y otros preparados líquidos.

Tanto si deseas un café rápido como si eres un romántico que no piensa renunciar al sabor y al aroma del café recién molido, puedes encontrar tu dosis de energía matinal en estos 4 ejemplares de máquinas de café, disponible en la web de Agua Eden.

El café forma parte de nuestra rutina y de nuestra vida: es el punto de encuentro de conversaciones, nos acompaña en los descansos y nos recarga las pilas. Por la mañana o durante la jornada de trabajo, ¡nunca renuncies a tu dosis de delicioso café!

 

felicidad en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *