Maquinas dispensadoras de agua, razones de valor añadido

Escrito en Agua y Café el por .

servicio técnico dispensadores de agua

Las máquinas dispensadoras de agua son ideales para proporcionar agua para colectivos y empresas, y para garantizar un agua de calidad en los centros de trabajo. Sin embargo, no hay que concebir las máquinas dispensadoras de agua como la parte más importante del servicio, ya que existen otros factores decisivos a la hora de elegir una marca de máquina en concreto.

Detrás de cada fuente dispensadora hay un soporte técnico que se encarga de su correcto funcionamiento y de cumplir con el suministro necesario. Los dispositivos en sí pueden ser de mayor o menor calidad, pero la verdadera diferencia entre maquinas dispensadoras debe evaluarse en función de la capacidad de la empresa que los comercializa y que atiende al cliente para garantizar la continuidad y optimización del servicio.

Por este motivo, es esencial tener en cuenta la eficacia de los siguientes servicios:

-Una atención personalizada. Las empresas encargadas de las fuentes de agua mantienen canales de comunicación para responder a las necesidades de atención de sus clientes corporativos, que debe realizarse casi en tiempo real, ya sea por vía telefónica, desde espacios reservados en sus webs con un área de acceso para clientes, o a través de comunicaciones directas con su personal técnico o comercial.

-Un control de las reposiciones. Las empresas de agua pueden estudiar y predecir el consumo medio de agua que realizan sus clientes, de forma que pueden asegurarse de que nunca les falta agua en los dispositivos que operan con el sistema de botellón y agua mineral.

-Control de las higienizaciones. En el caso de que se tenga contratado el servicio de higienización, que se trata de una limpieza regular de las fuentes de agua realizada a menos de un profesional, los usuarios y de los clientes no deben preocuparse por ningún aspecto en cuanto al mantenimiento de la fuente.

En definitiva, es importante preguntar a la empresa de máquinas de agua sobre estos puntos, que dan un valor añadido a sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *