Mineral o proveniente de la red pública: el agua de Eden es segura y de calidad

Escrito en Agua y Café el por .

fuentes de agua para oficinas

Agua Eden apuesta por dos soluciones de agua: los dispensadores de agua mineral procedente de manantial y las fuentes conectadas a la red pública. En ambos casos, sus consumidores pueden estar tranquilos: van a tomar en todo momento agua de gran calidad con todas las garantías higiénicas establecidas por ley y recomendadas por las principales organizaciones y entidades internacionales.

Ni las fuentes de agua ni los dispensadores precisan de instalaciones complicadas ni de un mantenimiento costoso, aunque sí lo suficiente para garantizar el buen sabor del agua y la salud de los consumidores.

hidratarse correctamente

 

 

El agua de manantial de Agua Eden

Si nuestra elección para mantenernos bien hidratados en el trabajo o el hogar es el agua mineral, Agua Eden nos ofrece dos posibilidades: los dispensadores recargables o los botellines.

En ambos casos, estaremos consumiendo agua de excelente sabor, extraída con un proceso natural y con todos los controles y filtrados necesarios.

El mantenimiento e higienización de las fuentes de agua

Las fuentes de agua conectadas a la red pública son una opción económica y práctica, sobre todo para empresas de cierto tamaño, donde se consuma bastante agua.

El mal sabor del agua de estas fuentes es, hoy en día, un falso mito, puesto que los filtros de osmosis actúan de barrera contra las impurezas, el cloro y cualquier elemento que pueda afectar negativamente, tanto al sabor como a las salubridad del agua.

Eso sí, es muy importante que estas fuentes sean instaladas adecuadamente y, sobre todo, tengan un mantenimiento frecuente realizado por personal especializado, que incluya también una higienización de las mismas, tanto por dentro como por fuera.

Con una buen mantenimiento e higienización, ademas de garantizar la salud y la calidad del agua, los aparatos duran mucho más y funcionan mejor, por lo que a la larga nos ahorramos en reparaciones y substituciones tempranas, 

Agua Eden dispone para la realización de estos trabajos de un equipo humano altamente especializado y cualificado a través de de la certificación de EBWA (European Bottled Watercooler Association).

Siguiendo el protocolo y recomendaciones de la EBWA, los técnicos de Agua Eden realizan acciones como:

  • Revisión y cambio de filtros.
  • Sustitución de las piezas que estén en contacto con el agua (depósito y grifos).
  • Limpieza del circuito del agua.
  • Mantenimiento e higienización tanto del interior como del exterior de la fuente.
  • Colocación de materiales antioxidantes y resistentes a la cal.

Una de las mejores maneras de cuidar a nuestros empleados es a través de los pequeños detalles, como proporcionarles los medios para que puedan tomar, siempre que quieran, agua de calidad, a la temperatura que deseen. Y una forma de hacerlo es contratando algunas de las soluciones de Agua Eden

Cuidar a los trabajadores es una inversión que se recupera fácilmente puesto que, al sentirse bien valorados y cuidados, su motivación sube. Y todos los expertos coinciden que no hay mejor forma de mejorar la rentabilidad y productividad de una empresa que elevando la satisfacción y motivación de los integrantes de su plantilla: de nuestro capital humano.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *