MySpring: la nueva generación de fuentes de agua para uso doméstico

Escrito en Agua y Café el por .

caracteristicas del agua

Pese a su aparente sencillez, el consumo suficiente y constante de agua es uno de los recursos más efectivos para mantener un óptimo rendimiento tanto en el plano físico como en el mental. Diversos estudios certifican que una ligera deshidratación, aunque sea sólo del 1 ó 2% de peso corporal, puede influir negativamente en nuestra capacidad de trabajo y concentración, provocando incluso problemas de memoria a corto plazo.

En Agua Eden somos muy conscientes de la importancia de estar siempre bien hidratados tanto en el trabajo como en el hogar, y por ese motivo ponemos a tu disposición diferentes dispensadores y fuentes de agua para que puedas mantener, en todo momento, los niveles de hidratación necesarios para el organismo. De esta forma, tanto si estás en casa como en el trabajo siempre podrás beber un vaso de agua de calidad a la temperatura adecuada, puesto que nuestras fuentes tienen varios grifos, con agua natural o fría, adaptándose siempre a tus preferencias y temperatura exterior.

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Felicidad en el trabajo”
 

MySpring: la mejor solución de fuentes de agua para el hogar

La nueva generación de fuentes de agua de Agua Eden, MySpring, está especialmente diseñada para su uso doméstico. Su tamaño, tanto del pedestal como de los bidones (de 10 litros) es más reducido, haciendo más fácil su instalación, manejo y reposición.

fuentes hogar

Los hogares que disponen de sistemas para mantener un estilo de vida saludable notan rápidamente las mejoras, ganando en comodidad y ahorrando tiempo, sin duda nuestro valor más preciado.

Con las fuentes de agua para el hogar de Agua Eden ganarás en calidad de vida, puesto que al disponer de agua de calidad y a la temperatura ideal de la manera más cómoda, sin apenas daros cuenta tú y los tuyos beberéis más agua. De esta forma, siempre estaréis en el punto óptimo de hidratación, mejorando vuestra salud, vitalidad, bienestar, estado de ánimo y rendimiento en las tareas domésticas y los estudios.

Agua Eden es una empresa con una filosofía acorde con el  medio ambiente y enfocada a las personas. Por ese motivo siempre se utilizan productos de máxima calidad y respetuosos con el desarrollo sostenible, valores que se extienden no sólo a los artículos, sino también a nuestros servicios: distribución y reposición de productos, mantenimiento, revisiones periódicas, etc.

Una empresa orientada hacia el progreso que empezó siendo una compañía que suministraba solamente agua y que hoy en día es la  empresa líder en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo y también en el hogar.  

Post relacionados:

felicidad en el trabajo

2 thoughts on “MySpring: la nueva generación de fuentes de agua para uso doméstico

  1. berenice contreras

    hola buenas tardes, manejan garrafones de agua de 12 o 10 litros, y como puedo hacer para obtener uno, vivo en la ciudad de chihuahua chihuahua mexico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *