¿Por qué cada vez más gente tiene un dispensador de agua doméstico?

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua doméstico

El dispensador de agua doméstico es, sin duda, uno de los inventos más prácticos que se han creado en favor de nuestra salud y confort.

Muchas empresas han decidido tener un dispensador de agua en sus oficinas, sin embargo esta fuente de agua mineral no se restringe al ambiente laboral: muchas personas han optado ya por incorporar los dispensadores de agua en su hogar.

 

 Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: “Agua, bienestar y salud”

 

Quédate a leer este artículo y te contaremos por qué tener un dispensador de agua doméstico es la mejor opción para tu hidratación diaria y la de los tuyos.

La importancia de la hidratación

Hidratarse correctamente es imprescindible para nuestra salud.

No cualquier agua sirve: el agua del grifo contiene restos y sustancias diversas poco saludables que arrastra de las tuberías, además del exceso de la cal; por ello, tomar siempre agua mineral es el primer paso para cuidarnos.

Nuestro cuerpo está formado en un 60% de agua, por ello, debemos prestar especial atención a la hidratación, y sobre todo, a tomar agua de calidad.

Esta es la primera garantía de un dispensador de agua doméstico: proporcionar siempre agua de calidad.

 

Agua de calidad para ti y los tuyos

El agua mineral de los dispensadores de agua domésticos, está embotellada en garrafas y es de máxima calidad.

De mineralización débil, esta agua es el resultado de exhaustivos exámenes de calidad y procesos de depuración que proporcionan un producto final saludable e ideal para nuestra hidratación y alimentación diaria.

Promoción exclusiva para clientes Eden

Eden sube el agua a tu casa con una promoción especial para clientes.

Los dispensadores de agua domésticos han hecho posible el acceso diario, y desde casa, a una fuente inagotable de agua mineral, sin tener que preocuparnos de adquirir agua embotellada en el súper mercado o de contabilizar las garrafas, para no quedarnos sin agua mineral en casa.

 

Seguridad a tu alcance

El dispensador de agua doméstico está pensado para que tengas garantía de calidad y seguridad con la máxima comodidad.

Se acabó arrastrar garrafas de agua desde el súper mercado más cercano a casa tras la jornada laboral; a partir de ahora basta con ir hasta el dispensador, colocar un vasito, y podemos disfrutar de agua mineral: sea fría, templada, o caliente, para prepararnos una infusión.

También es una excelente opción cuando trabajas desde casa: para aquellos realizan su oficio desde el hogar, tener esta fuente de agua dentro de casa es una gran ventaja.

 

Pensado para tu confort

Tu confort es lo primero. Diseñado para tu comodidad, el servicio siempre se adapta a ti.

El dispensador de agua doméstico es tan fácil de adquirir como realizar una llamada y concertar la entrega de tu fuente en el horario que consideres más idóneo.

Además, no deberás preocuparte de reponer la garrafa de agua o de que se termine el agua mineral en casa: el servicio técnico se encarga de las reposiciones.

 

Un servicio personalizado

El servicio de atención al cliente y la eficiencia de la flota de entrega a domicilio han convertido los dispensadores de agua domésticos en la opción más socorrida por todos.

El teléfono de atención al cliente atiende de forma eficiente al cliente: la entrega se programa de forma flexible, adaptada a los horarios del cliente, y el dispensador se entrega en la misma puerta, siento instalado en el hogar por el servicio técnico.

Agua Eden proporciona un teléfono gratuito de atención al cliente en el que podemos recibir asesoramiento acerca de cuánta agua necesitaremos al mes; el mismo servicio técnico se encarga de calcular el número de garrafas y de entregarlas y cambiarlas.

Todo pensado para ti.

Como ves, disponer de un dispensador de agua doméstico es una opción ideal para ti. Cada vez más gente dispone de uno, pues, trabajes desde casa o en oficina, es una excelente fuente de aguamineral al alcance de todos, pensado para hidrataros, a ti y a los tuyos, con la máxima calidad, asegurándoos agua mineral sin salir de casa.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *