¿Por qué el agua mineral de Agua Eden tiene tanta calidad?

Escrito en Agua y Café el por .

agua mineral eden

Una de las soluciones que ofrece Agua Eden para satisfacer la necesidad de disponer de agua de calidad en cualquier momento en el hogar y la oficina son los dispensadores de agua mineral. Si eliges esta opción, estarás contratando un servicio de extraordinaria calidad, con unas garantías máximas en cuanto a sabor del agua, mantenimiento de todos sus elementos naturales, higiene y seguridad para el consumidor.

 

 

Pero… ¿cuáles son los motivos que hacen que el agua mineral de Agua Eden sea un producto de máxima calidad?

 

Las 6 claves de un producto excelente

A continuación citamos media docena de puntos fuertes que convierten el agua de Agua Eden en una producto totalmente seguro, positivo para la salud y situado en la cúspide de los niveles de calidad. Sin lugar a dudas, se trata de un agua capaz de satisfacer a los consumidores más exigentes, aquellos que no se conforman con productos aceptables, sino que exigen siempre los estándares de calidad más elevados, tanto en sabor como en composición de los productos, garantías higiénicas y respeto a la naturaleza y el medio ambiente durante el proceso de extracción del agua del manantial y su transporte hasta los puntos de consumo.

  1. Los mejores manantiales. El agua mineral de Agua Eden proviene de manantiales totalmente naturales y cercanos al lugar de destino.
  2. Componentes totalmente naturales. Todos los elementos que configuran el agua utilizada en Agua Eden son completamente naturales.
  3. Un proceso de recolección del agua totalmente natural. El agua pasa del manantial a las garrafas de un modo totalmente respetuoso con las propiedades naturales del agua, sin que se les añada ningún elemento o producto químico adicional.
  4. Beneficiosa para la salud. El agua procedente de todos y cada uno de los manantiales de Agua Eden es de baja mineralización, el tipo de agua que recomiendan las autoridades sanitarias para aquellas personas con tendencia a que se les formen cálculos en el riñón.
  5. Máximas garantías sanitarias. El agua mineral embotellada de Agua Eden supera el exigente filtro de una serie de controles sanitarios que superan con creces la normativa exigida.
  6. Los mejores procedimientos de higienización. Todas nuestras soluciones de agua, tanto los dispensadores de agua mineral como las fuentes conectadas a la red pública, pasan por procesos exhaustivos de limpieza e higienización, en base a las recomendaciones más exigentes del ADEAC y la EWA.

La calidad de Agua Eden no es solamente una declaración de intenciones, sino que se trata de una línea de trabajo que se pone en práctica en el día a día. No es por casualidad que haya obtenido la certificación de la norma ISO 9001 de calidad, así como también el sello de calidad sistemática otorgado por el prestigioso laboratorio Oliver Rodés.

Además de por la calidad en todos sus productos y servicios, Agua Eden se caracteriza por ser una empresa absolutamente respetuosa con la naturaleza, el entorno y el medio ambiente. Nosotros creemos y apostamos por la economía sostenible, lo cual queda totalmente demostrado al ser la primera empresa del sector que ha obtenido el certificado ISO 14001, de respeto del medio ambiente.

Post relacionados:

 

CTA - BOFU: Guía compra productos Agua Eden - 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *