¿Por qué una máquina de agua fría puede mejorar nuestra salud, bienestar y productividad?

Escrito en Agua y Café el por .

maquina de agua fria

La jornada laboral puede hacerse larga y tediosa: tanto si trabajas en una oficina como desde el hogar, hacer descansos es importante. Una forma común de recargar energías es tomar un vaso de agua fría para refrescarnos,pero, ¿podemos encontrar agua mineral en cualquier lugar? Una máquina de agua fría para oficinas es, sin duda, la forma más sencilla y cómoda de disfrutar de este refrigerio en el trabajo. Sin embargo, ¿dónde conseguirla, qué modelo debemos elegir? Quédate a leer y descubre por qué una máquina de agua fría puede mejorar nuestra salud, nuestro bienestar y la productividad en el trabajo.

 

 

Mejoran nuestra salud

El agua fría nos hidrata, energiza nuestra rutina de trabajo y nos permite descansar unos instantes, refrescándonos mientras compartimos unos minutos de conversación distendida con nuestros compañeros. Pero ¿cualquier tipo de agua vale?

Disfrutar de agua mineral es un privilegio. ¿Por qué negarnos este libre acceso al agua más sana del planeta cuando estamos trabajando fuera de casa?

El agua del grifo contiene partículas de las tuberías y algunos residuos, además de tener cal; un consumo regular de esta agua es poco aconsejable para la salud de nuestro organismo.

salud vida

El agua mineral, por su parte, está libre de toda impureza y de sus minerales naturales, convirtiéndola en agua de máxima calidad y de mineralización débil, tras severos controles de calidad y procesos de depuración. El agua mineral de Agua Eden, por ejemplo, proviene de manantiales protegidos de territorio nacional, que preservan la pureza del agua desde el principio, garantizando la máxima calidad tras su depuración.

Disponer de agua mineral en el trabajo o en el hogar es igualmente aconsejable: sea para hidratar a nuestros empleados en la oficina o para hidratarnos a nosotros mismos y a los nuestros en casa, una máquina de agua fría es garantía del mejor cuidado para tu salud.

 

Máquina de agua fría: diferentes modelos y opciones

Nos estamos planteando adquirir una fuente de agua fría en nuestro espacio de trabajo; sin duda, disponer de agua mineral sin tener que comprar botellas o garrafas sería cómodo, sencillo y bastaría con colocar un vasito bajo el grifo de la máquina y disfrutar del agua.

Sin embargo, ¿por dónde empezar a buscar? ¿Qué máquina de agua fría deberíamos elegir?

Existen distintos modelos: algunos dispensan agua natural que puede enfriarse con un refrigerador; otras ofrecen la posibilidad de calentar el agua hasta 90 ºC para poder preparar infusiones. Sin embargo, es recomendable elegir un modelo que cuente con termostato, de esta forma podremos obtener agua fría o caliente dependiendo de lo que necesitemos en el momento.

Lo que todas las máquinas de agua mineral tienen en común es que son pequeñas, discretas, elegantes y cómodas: su uso es intuitivo y sencillo, su mantenimiento es mínimo (prácticamente inexistente, dado que no necesitan apenas limpieza y raramente presentan algún problema o avería), y un servicio de reposición del agua se encarga de reponer nuevas garrafas sobre el pedestal de la máquina periódicamente.

Agua Eden dispone de una variada gama de máquinas de agua fría pensadas para todos: para la oficina, cuenta con diversos modelos (Edenpurenature, Edenunlimited, de filtración, de osmosis inversa) que suministran agua fría o caliente, o ambas, con termostato; para el hogar, Eden Home es una excelente opción.

 

Un servicio pensado para tu bienestar

Adquirir una máquina de agua fría también significa disfrutar del servicio de atención al cliente y entrega a domicilio. Este servicio está diseñado para tu comodidad: no tendrás que preocuparte de transportar la fuente, de colocarla, de contabilizar las garrafas que necesitas ni de reponerlas cuando se termine el agua del bidón.

Agua Eden envía la fuente de agua hasta tu puerta gracias a su flota de envíos a domicilio, encargándose también de la instalación de la misma; no tendrás que preocuparte por nada y podrás seguir atendiendo a tus ocupaciones.

Además, los clientes de Agua Eden disfrutan de un servicio de atención al cliente con un número gratuito en el que reciben asesoramiento acerca de la cantidad de agua que necesitarán al mes, y el mismo servicio de Agua Eden provee las garrafas necesarias en los horarios facilitados por el cliente.

Como ves, no sólo puedes disponer de agua mineral en tu espacio de trabajo, sino que el servicio de la empresa ayuda a mejorar tu bienestar, dándote total garantía de comodidad y seguridad.

 

Aumenta tu productividad

El agua es sin duda el mejor refrigerio para nuestro cuerpo. El 70% de nuestro cuerpo contiene agua, y es la mejor bebida que podemos proveerle a nuestro organismo, incluso para aquellos que consideran el agua una bebida aburrida y prefieren otro tipo de refrescos. ¡El agua no tiene colorantes, ni conservantes, ni azúcares añadidos!

Nos refresca, nos ayuda a mantener la mente despejada y nos devuelve las energías. Está comprobado que la deshidratación puede afectar severamente al rendimiento, por lo cual beber regularmente nos mantiene enérgicos, despiertos, y nos ayuda arendir más en el trabajo.

En cualquier espacio de trabajo (sea el hogar o la oficina), la productividad es nuestro objetivo, y es el resultado de un buen clima laboral. Una máquina de agua fría es, además de un dispensador de agua, un punto de encuentro en el que se reúnen los empleados en los momentos de descanso. Así pues, constituye un núcleo alrededor del cual se crea un buen ambiente de compañerismo, se comparten experiencias y se forja un sentimiento de equipo mientras se disfruta de un vaso de agua mineral fresca.

El agua mineral en la oficina nos hidrata, nos da fuerzas y crea un clima laboral positivo con mayor productividad.

Como has podido comprobar, todo son ventajas. Adquiere tu máquina de agua fría y energiza tus jornadas de trabajo velando por tu salud y la de tus empleados, aportando un mayor bienestar y promoviendo una mayor productividad y felicidad en el trabajo. ¡Tan sencillo como tomar un vaso de agua fría!

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *