¿Qué valor aportan los productos Agua Eden?

Escrito en Agua y Café el por .

dispensador de agua doméstico

¿Por qué elegir alguno de los productos Agua Eden para cubrir las necesidades de agua y café de tu empresa o de tu hogar? 

La respuesta a esta pregunta se encuentra en que todos los productos y servicios de Agua Eden aportan una serie de valores que los diferencian sobre lo ofrecido por otras empresas del sector. Valores que, por otra parte, se encuentran directamente relacionados con la filosofía de la empresa.

agua vida

 

Las características más sobresalientes de los productos de Agua Eden

Agua Eden, empresa del grupo Eden Springs, es una de las empresas de referencia de su sector de actividad: las soluciones de agua y café para la oficina y el hogar .Y esto no se consigue por causalidad. Solamente las empresas que apuestan por la calidad y la mejora continua consiguen situarse, y sobre todo mantenerse, en posiciones de liderazgo como ha logrado Agua Eden.

 

 

A lo largo de sus 17 años de andadura, nuestra empresa ha caminado siempre con paso firme y decidido, superando las adversidades propias de cualquier proyecto empresarial con el esfuerzo constante de su capital más preciado: su equipo humano.

Agua Eden es una empresa con unos valores muy claros: enfoque en el usuario, búsqueda de la máxima calidad y respeto al medioambiente y el desarrollo sostenible. Y esos valores, como no puede ser de otro modo, acaban siendo trasladados a todos nuestros productos y servicios, notándose especialmente en el trato con nuestro cliente, ya que es el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad y nuestros esfuerzos diarios.

Veamos ahora los 14 valores diferenciales de nuestros productos:

    1. La búsqueda constante de la calidad y excelencia está acreditada por la ISO 9001 y la ISO 14001 de medioambiente
    2. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y especializado y totalmente implicado en nuestro proyecto.
    3. Apostamos por el equilibro medioambiental, el desarrollo sostenible y los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de ayuda a zonas y colectivos desfavorecidos.
    4. El enfoque de toda nuestra actividad es el cliente, tratando de adelantarnos a sus necesidades para conseguir fidelizarlo y que nos recomiende.
    5. Realizamos controles extras sobre la calidad del agua que van mucho más allá de las exigencias legales y normativas.
    6. Conseguir la máxima seguridad para el consumidor es una de nuestras prioridades.
    7. El agua mineral que utilizamos en nuestros dispensadores de agua se caracteriza por su excelente sabor y mínima manipulación con el fin de que conserve sus elementos y propiedades naturales.
    8. Los manantiales son naturales y lo más próximos posibles a donde se encuentra el consumidor.
    9. Nuestros envases del agua son reciclables.
    10. Para el transporte de nuestros productos utilizamos vehículos mínimamente contaminantes y diseñamos las rutas más cortas para no malgastar combustible y contaminar menos.
    11. Nuestras soluciones de agua y café son económicas y sencillas de utilizar.
    12. Nuestro servicio es integral: instalación de los aparatos, mantenimiento y revisiones, transporte y reposición de garrafas o cafés, etc.
    13. Tenemos la solución ideal de agua no solo para la oficina, sino también para el hogar.
    14. Le damos gran importancia a los detalles, como el ahorro en papel y otros consumibles de nuestras oficinas.

CTA - Samanta Casa 2

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *