Surtidor de agua: una garantía de seguridad, comodidad y calidad

Escrito en Agua y Café el por .

recambios fuentes

Existen diferentes formas de hidratarnos en la oficina, pero lo que está claro es que necesitamos agua a nuestro alcance en una larga jornada de trabajo. ¿Has considerado adquirir un surtidor de agua o una fuente de agua para oficina? Quédate a leer y descubre las enormes ventajas de disponer de agua mineral en tu espacio de trabajo.

 

 

Comodidad

Tener un surtidor de agua es una forma cómoda de tomar agua depurada y de calidad en la oficina. Diseñado para preservar la salubridad del agua, facilita además su instalación y su uso, totalmente intuitivo.

La mayoría de surtidores de agua disponen de un termostato que calibra la temperatura de esta, pudiendo tomar agua templada o fresca y están diseñados para soportar toda clase de temperaturas, incluso temperaturas de exterior. Pensado para suplir tus necesidades y para tu pleno confort.

Calidad

Un surtidor de agua o una fuente de agua para oficina son las dos soluciones más populares a la hora de hidratar a nuestros empleados; esto es así gracias a su practicidad y a la gran calidad que demuestran en todas sus prestaciones y usos.

El agua dispensada por estos accesorios de oficina es agua mineral, depurada tras unos exhaustivos exámenes de calidad, y de mineralización débil, ideal para nuestra salud y refrigerio. Esta agua mineral, pura y fresca, energiza nuestra rutina de trabajo y nos devuelve las fuerzas.

En cuanto al surtidor de agua en particular, está fabricado con materiales de la más alta calidad, tales como acero inoxidable, por ejemplo.

Las fuentes de acero inoxidable tienen pulsador de latón cromado, enchufe para conexión con la corriente eléctrica y conexión a desagüe. La capacidad en litros por hora oscila entre los 15 y los 50 litros/hora.

dispensador de agua

Distintos formatos

Tanto las fuentes de oficina como los surtidores de agua pueden instalarse en el suelo o en una pared; dependiendo de las condiciones de cada espacio en el que se vayan a instalar.

Las fuentes suelen estar construidos en acero inoxidable o acero plastificado y tienen una capacidad entre los 22 y los 23 litros/hora. Los últimos modelos tienen un tanque interior fabricado con acero pulido que reducen la formación de cal en el depósito.

Las fuentes de agua para oficina, por su parte, se colocan sobre el suelo, compuestas por un pedestal y un bidón o garrafa de agua mineral sobre dicho pedestal. Un ejemplo de fuentes de agua de calidad son las fuentes para oficina de Agua Eden, empresa premiada en diversas ocasiones por su labor en el sector del agua mineral y sus servicios.

Seguridad

El dispensador de agua o la fuente de agua para oficina son dos artículos de oficina 100% seguros y confiables: están fabricados para un funcionamiento cómodo y óptimo, preservando la salubridad del agua mineral y con un excelente mantenimiento de su higiene, gracias a sus materiales anti oxidantes y anti-cal.

Una forma segura y cómoda de hidratar a tus empleados en la oficina. Adquiere tu surtidor de agua o tu fuente de agua para oficina y disfruta de disponer de agua mineral todo el tiempo, a la temperatura que la necesites y con una total garantía de calidad.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *