Surtidores de agua, un caudal de ventajas

Escrito en Agua y Café el por .

Surtidores AguaEden

Los surtidores de agua son dispositivos que funcionan como una fuentes de agua, normalmente conectadas a la red, que purifican el agua suministrada mediante unos sistemas de ósmosis inversa que resultan muy eficientes.

Basta con pulsar un botón para que los surtidores ofrezcan al usuario un caudal de agua continuo.

Además de su simplicidad a la hora de usarlos, surtidores de agua ofrecen muchas otras ventajas que los hacen muy atractivos, no solo para su uso en oficinas o en lugares públicos, sino también para instalarlos en los hogares.

A continuación se citan algunas de sus ventajas:

-Agua a diferente temperatura. Los surtidores de agua aportan caudales a diferentes temperaturas según los modelos elegidos. De esta forma, ofrecen agua a temperatura ambiente, agua fría y agua caliente, y además siempre se trata de un agua de gran calidad.

– Diseños atractivos. Los diseños de los surtidores de agua también son muy variados, tanto en colores como en formas y materiales, y están siempre pensados para que se adapten al máximo al entorno.

Son fáciles de limpiar, ya que están diseñados con superficies metálicas o con bases de medios plásticos sin recovecos, sin aristas y sin huecos o formas donde se pueda acumular la suciedad. Todos tienen, por lo tanto, un diseño inteligente, garantía de limpieza y seguridad.

– Facilidad de uso. Como se ha comentado en el inicio del post, son muy fáciles de usar, ya que basta con pulsar un botón y dejar de pulsarlo cuando se ha obtenido la cantidad de agua deseada.

Economía. Gracias a este sistema de dosificación, los surtidores aportan solo el agua que necesita cada usuario, de forma que no se desperdicia ni una gota de agua y el ahorro queda garantizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *