Surtidores de agua para nuevas dimensiones de uso

Escrito en Agua y Café el por .

Surtidores de agua Aguaeden

Para encontrar los surtidores de agua que se adapten más a un centro de trabajo, hay que conocer de antemano y con detalle todas las ventajas que garanticen la optimización de la fuente de agua.

En este post se proporcionan algunas de las claves que pueden resultar de gran ayuda.

  • Ósmosis inversa. Se trata sistema más fiable y eficaz para garantizar una purificación del agua económica en un centro de trabajo. Está dotado de un sistema de doble filtrado con membrana semipermeable y carbón activado, que mejora la calidad del agua conectada a la red hidráulica general.
  • Escalabilidad. Los surtidores de agua se comercializan en diferentes tamaños, potencias y rendimientos de forma que se puede elegir el tipo de máquina de agua que más convenga en cada oficina, en función de las necesidades o incluso del espacio del que se disponga.
  • Accesiblidad. Estas fuentes también ofrecen modelos adaptados a personas con distintas discapacidades, de forma que puedan ser utilizados con comodidad por personas con discapacidades físicas y psíquicas. Así, hay diseños especiales o pensados para adaptarse a todo tipo de usuarios, como por ejemplo, a los niños. En unos casos, se trata máquinas de agua con pulsadores grandes y separados entre sí, mientras que hay otras máquinas que cuentan con medios de seguridad, o que tienen una altura adaptada para personas que se desplazan en silla de ruedas.
  • Medios para el marketing. Estos surtidores de agua pueden convertirse en soportes para la publicidad de una empresa, ya que algunas empresas ofrecen la posibilidad de aplicarles mensajes publicitarios o de inscribir una marca en ellas, de forma que pueden funcionar como un sistema de marketing visual innovador y muy eficaz.

Descubre nuestras opciones de surtidores de agua AguaEden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *