Vasos de papel: un complemento tan sencillo como práctico

Escrito en Agua y Café el por .

vasos papel

Para tomar café o agua en el trabajo, utilizar vasos de papel es la opción más cómoda e inteligente. Pequeños o grandes, con tapa o sin ella, con un diseño discreto y elegante (o incluso a veces personalizable), los vasos de papel se han convertido en el accesorio predilecto de todos los empleados que desean refrescar y energizar su jornada laboral; con un poco de agua fresca, una infusión, o un café bien caliente. Quédate a descubrir cuáles son las ventajas de disponer de vasos de papel en tu oficina.

 

 

 

Vasos de papel o de cartón

Los vasos que acompañan a nuestros surtidores de agua o nuestras fuentes de agua para oficina pueden estar fabricados de papel o de cartón, ambos materiales ideales para la producción en masa de este accesorio. Al estar fabricados de dichos materiales, son vasos reciclables y 100% respetuosos con el planeta y el medio ambiente, a diferencia de los vasos de plástico.

Los vasos de papel se fabrican en grandes cantidades y se venden en pakcs que incluyen un número elevado de ellos, disponibles por un precio muy accesible; un artículo ideal en cuanto a relación calidad-precio.

accesorios para fuentes de agua

Para los amantes del café

La mañana no empieza hasta que nos hemos tomado nuestro café: negro, con leche, bien cargado, con azúcar o sacarina, recién molido o de cápsula…sea como sea, nuestra rutina de trabajo empieza cuando pedimos nuestro café en la máquina de café de nuestra oficina.

Para los amantes del café, los vasos de papel o cartón son una solución ideal. Existen diversos formatos disponibles para disfrutar de esta bebida: vasos de 240 ml, 360 ml, y hasta 480 ml.

Además, éstos pueden incluir una tapa en la parte superior: para una mejor experiencia disfrutando de tu café, sin temor de que éste se derrame y sin peligro de que quemarse los labios, pudiendo dosificar la cantidad de bebida que ingerimos a través de la pequeña obertura de la tapa.

Las tapas de los vasos de papel están fabricadas con materiales de alta calidad, como por ejemplo el polietileno.

Diseños variados

Los vasos de papel presentan un diseño minimalista y elegante que combina perfectamente con el ambiente laboral de una oficina. Existen diversos diseños, con distintos colores y texturas. En algunos casos el diseño de los vasos es personalizable, dando un toque más cercano y acogedor a nuestro ambiente de trabajo.

Materiales de calidad

Los vasos de papel o cartón se fabrican con materiales biodegradables como el propio papel y el cartón, ambos reciclables, y con la consistencia adecuada para contener la bebida sin dejar de lado su extremada ligereza y su tamaño reducido; 100% portable y almacenable.

Practicidad

Los vasos de papel pueden almacenarse en el interior de un surtidor de agua o en la fuente de agua para oficina, basta con apilarlos y guardarlos. Además, su material permite arrugarlos con facilidad una vez utilizados, facilitando el desecharlos sin ocupar mucho espacio, listos para ser reciclados.

Como ves, se trata de la mejor solución para hidratar a tus empleados en la oficina; adquirir vasos de papel significa disfrutar de la auténtica practicidad con una excelente funcionalidad.

 

Post relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *