<h1>Agua Eden, distribuidora de agua para oficinas y hogar</h1>

Eden ProductosServicios y consejosPromocionesEnergy@workAcerca de nosotrosTienda online

Home Dotted Acerca de nosotros Dotted ¿Qué nos preocupa? Dotted Responsabilidad social corporativa Dotted Nuestro compromiso internacional


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA



Nuestro compromiso social local e internacional



En todos aquellos mercados en los que Eden está presentes, nuestros manantiales, oficinas y centros de distribución forman todos parte de grandes y pequeñas comunidades y valoramos la importancia de éstas. Por ese motivo, mostramos nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa apoyando proyectos sociales vinculados a nuestro negocio.

Compromiso internacional

Compromiso local


NUESTRO COMPROMISO INTERNACIONAL



DÍA MUNDIAL DEL AGUA 22 DE MARZO

Marcando juntos la diferencia

Con cada vaso de agua Eden, nuestros clientes están ayudando a crear un mundo más limpio y mejorando el bienestar y desarrollo de las comunidades del África Central.

El día mundial del agua se viene celebrando el 22 de Marzo desde 1993, cuando las Naciones Unidas en su Asamblea General, declararon este día como el “Día Mundial del Agua”.

Este año, está focalizado en el Agua y el trabajo, resaltando la estrecha relación existente entre ambos en la cruzada por el desarrollo sostenible.

En países como Uganda y Tanzania, hay millones de personas sin acceso a agua limpia. Sus habitantes – habitualmente mujeres y niños- deben invertir gran parte de su jornada caminando largas distancias en busca de agua limpia, reduciendo el tiempo disponible a la dedicación de un trabajo remunerado y la educación.

La falta de agua limpia afecta negativamente a su salud, causando enfermedades y muerte por disentería, diarrea, tifoidea y otras enfermedades.

DÍA MUNDIAL DEL AGUA 22 DE MARZO

La falta de agua limpia afecta también negativamente en la educación y la entrada de ingresos. Las Naciones Unidas estiman que cada día, mujeres y niños, emplean más del 25% de su día carreando agua para sus familias y hogares. Este tiempo no se emplea entones en educación o generación de ingresos.

Conjuntamente con The Carbon Neutral Company®, Eden Springs da apoyo a un Nuevo proyecto alineado con nuestro compromiso “Cada Gota Cuenta”, apoyando proyectos de desarrollo sostenible de agua en comunidades.

Este proyecto está basado principalmente en Uganda, Ruanda y Malawi, promoviendo agua limpia a pequeñas comunidades rurales reparando pozos rotos y creando de nuevos. A dichas comunidades se les ofrece también formación y soporte para mantener el agua limpia e higiénica, segura para el consumo humano.

Promoviendo el acceso a agua potable, las comunidades no necesitarán purificar su agua hirviéndola previamente, lo que mejorará la presión forestal de la zona y reducirá las emisiones de gas.

Si deseas conocer más sobre las acciones de RSC del grupo visita: http://www.edensprings.com/eden-social-responsibility/

 
Acercando el agua a las comunidades de Tanzania

Objetivo del proyecto: Acercar agua sostenible a 2.100 estudiantes de secundaria y a 7.800 personas en aldeas de los alrededores.

Desde inicios del 2011 Agua Eden Springs apoya los proyectos solidarios relacionados con el agua sostenible de la organización "People help People - One World". Nuestra contribución se invierte en proyectos que garantizan el suministro de agua sostenible a escuelas de secundaria en la región de Uru, cerca del Kilimanjaro en el Este de Tanzania.

Acercando el agua a las comunidades de Tanzania

Consideramos que la educación es uno de los pilares más importantes para asegurar un futuro próspero a los habitantes de esta región, donde las escuelas son más que un mero centro formativo, en ellas se comparte la comida y se educa acerca de los hábitos alimentarios y saludables, por ese motivo, proveerles de agua sostenible es tan importante.



 
Nuestro compromiso con el medioambiente Promoción de verano agua para oficinas de agua Eden
¿Eres cliente?
Solicita un presupuesto sin compromiso



Nuestra agua Nuestra agua
Café de calidad Café de calidad
Certificación ISO 9001 y ISO 14001
Compromiso de calidad de servicio


       

Productos

       

Servicios y consejos

       

Promociones

       

Energy@work

       

Acerca de nosotros

     Contáctanos y ayuda

Facebook Agua Eden
Condiciones - contrato