<h1>Agua Eden, distribuidora de agua para oficinas y hogar</h1>

Eden ProductosServicios y consejosPromocionesEnergy@workAcerca de nosotrosTienda online

Home Dotted Energy@work Dotted Bienestar en el trabajo Dotted Bienestar corporativo Dotted La Pausa Profesional


La Pausa Profesional



Como los puestos de trabajo modernos van estando más informatizados, pasamos la mayor parte del tiempo en posturas sedentarias y a menudo en posiciones poco cómodas. Absorbidos por el mundo virtual, tendemos a prestar menos y menos atención a nuestras sensaciones físicas y necesidades corporales.

Hay un reconocimiento creciente de la importancia de hacer varias pausas en la jornada laboral. Los empleados pueden beneficiarse de un momento de relajación y renovación, que mejora su productividad y eficiencia. Además, muchas lesiones y enfermedades causadas por traumatismos repetidos o fatiga acumulada, se podrían prevenir ¡simplemente haciendo una pausa! Estos descansos profesionales demuestran ser beneficiosos tanto para la salud de la persona como para los resultados financieros de la empresa.

Todavía hay discrepancias sobre si las pausas deberían ser pasivas o activas, a saber, si las personas deberían estirar las piernas o bien quedarse quietas, pero no hay ninguna duda sobre la importancia de la pausa profesional. Desconectar un momento de lo que estés haciendo, ayuda a dar un descanso al cuerpo y la mente, reduciendo así la tensión física y el estrés mental.

La pausa profesional también proporciona un momento para promover los lazos sociales, y una oportunidad para satisfacer la necesidad de agua que tiene el cuerpo. En estos momentos de movimiento, refresco y recuperación, los empleados pueden aumentar su bienestar individual, lo cual mejora los resultados de la empresa.

Bienestar corporativo
¿Eres cliente?
Solicita un presupuesto sin compromiso



Nuestra agua Nuestra agua
Café de calidad Café de calidad
Certificación ISO 9001 y ISO 14001
Compromiso de calidad de servicio


       

Productos

       

Servicios y consejos

       

Promociones

       

Energy@work

       

Acerca de nosotros

     Contáctanos y ayuda

Facebook Agua Eden
Condiciones - contrato