<h1>Agua Eden, distribuidora de agua para oficinas y hogar</h1>

Eden ProductosServicios y consejosPromocionesEnergy@workAcerca de nosotrosTienda online

Home Dotted Energy@work Dotted Bienestar en el trabajo Dotted Bienestar corporativo Dotted Por qué las empresas empiezan a prestar atención


Por qué las empresas empiezan a prestar atención



Diferentes estudios demuestran que el desempeño de una empresa está directamente relacionado con el bienestar de sus empleados. Dado que la mayoría de las personas pasan gran parte del tiempo en su puesto de trabajo, es lógico que éste se convierta en un lugar de bienestar para ellos.

Numerosas empresas internacionales que han implantado programas de salud en el trabajo son testigos de que el bienestar de los empleados es bueno para el negocio. Los esfuerzos dirigidos a mejorar el bienestar de los empleados han mostrado los siguientes beneficios:
  • Reducción del riesgo de enfermedad.
  • Ahorro debido a la reducción de costes relacionados con la salud, del absentismo y de la incapacidad.
  • Mejora del estado de ánimo y las relaciones en el trabajo.
  • Incremento de la productividad de los trabajadores.
  • Mejora de los resultados financieros de la empresa.

Diferentes estudios, llevados a cabo en compañías líderes como General Motos, Johnson & Johnson, Procter & Gamble y Chevron, han demostrado que los programas de bienestar en el trabajo pueden ser positivos en costes- pueden ahorrar a la empresa más dinero de lo que cuestan, produciendo por tanto un retorno positivo de la inversión. Un estudio reciente que comparaba los programas de bienestar de diez compañías de la revista Fortune500 halló que el retorno medio de la inversión fue de 3 dólares por cada dólar invertido.

Las empresas han descubierto que las fuentes de agua son una de las formas más simples y más efectivas de bajo coste para proporcionar bienestar en el trabajo. La importancia del agua para la salud general es ya conocida, pero aun así, muchas personas no beben suficiente agua. Los estudios muestran que los empleados con acceso a una fuente de agua incrementan significativamente su consumo, y como resultado, su salud.

Bienestar corporativo
¿Eres cliente?
Solicita un presupuesto sin compromiso



Nuestra agua Nuestra agua
Café de calidad Café de calidad
Certificación ISO 9001 y ISO 14001
Compromiso de calidad de servicio


       

Productos

       

Servicios y consejos

       

Promociones

       

Energy@work

       

Acerca de nosotros

     Contáctanos y ayuda

Facebook Agua Eden
Condiciones - contrato