<h1>Agua Eden, distribuidora de agua para oficinas y hogar</h1>

Eden ProductosServicios y consejosPromocionesEnergy@workAcerca de nosotrosTienda online

Home Dotted Energy@work Dotted Bienestar en el trabajo Dotted Tu bienestar Dotted Nutrición


Nutrición



Diferentes estudios demuestran que la gente tiene malos hábitos alimenticios en el trabajo que influyen negativamente en su productividad.

La mala nutrición es una de las principales causas de enfermedades, provocando absentismo y decremento de la productividad. La gente acostumbra a comer peor en el trabajo, muchas veces el tiempo es limitado y no hay muchas elecciones. Para ayudarte a mantener unos hábitos nutricionales saludables en el trabajo sigue las siguientes recomendaciones:
  • Cuando hagas un descanso, en vez de bebidas con cafeína y azúcar, bebe un vaso de agua.
  • Pon una botella o vaso en tu mesa para recordar que debes beber agua durante el día.
  • Si trabajas frente a un ordenador prográmate la alarma para recordar beber agua de forma regular.
  • Si pasas largas horas sentado frente al ordenador, puedes programarte recordatorios automáticos para incitarte a beber agua en intervalos de tiempo constantes.
  • Incluso podrías tratar de convencer a tu jefe de que aprovisionara la máquina automática con una selección de comida sana: zumo, barras de cereales, yogures, fruta, nueces, etc.
  • Cuando quieras reponer energías durante las pausas, evita ingerir comidas con alto contenido en grasas, como donuts o croissanes, y toma frutas y panecillos bajos en grasas.

Agua y nutrición


Durante el proceso de la digestión, los alimentos deben triturarse en pequeños trozos, esta reacción química necesita agua para llevarse a cabo. Un gran numero de órganos y sistemas de nuestro organismo participan en este proceso como las glándulas salivales, el tracto digestivo, estómago, páncreas,... y todos ellos requieren agua para funcionar correctamente. Además, es el agua la que transporta las vitaminas, minerales y otros nutrientes a las células del cuerpo.

El agua tiene 0 calorías, es baja en carbohidratos, no engorda, ayuda a reducir el apetito e interviene en la metabolización de la grasa.

Tu bienestar
¿Eres cliente?
Solicita un presupuesto sin compromiso



Nuestra agua Nuestra agua
Café de calidad Café de calidad
Certificación ISO 9001 y ISO 14001
Compromiso de calidad de servicio


       

Productos

       

Servicios y consejos

       

Promociones

       

Energy@work

       

Acerca de nosotros

     Contáctanos y ayuda

Facebook Agua Eden
Condiciones - contrato