<h1>Agua Eden, distribuidora de agua para oficinas y hogar</h1>

Eden ProductosServicios y consejosPromocionesEnergy@workAcerca de nosotrosTienda online

Home Dotted Servicios y consejos Dotted Preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES



Encuentra aquí las preguntas y respuestas frecuentes acerca de las fuentes de agua mineral. Te invitamos a visitar también el apartado "consejos de uso" para cafeteras y fuentes de filtración. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, por favor escríbenos un correo a info@aguaeden.es y nuestro equipo de atención al cliente te reponderá a la mayor brevedad posible.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FUENTES DE AGUA MINERAL NATURAL


Nuestra agua emana de manantiales locales cuidadosamente seleccionados por su baja mineralización y calidad. Para más información visita el apartado "Nuestra agua local". Sulje




El Agua Eden Springs es ideal para el consumo y cumple con las más estrictas regulaciones establecidas a nivel nacional como europeo. Por lo que puedes usarla para su consumo, tanto para beber como para cocinar.

Sulje




Sustituye la botella si está vacía. Si persiste, puede que haya entrado algo de aire en la válvula. Extrae la botella de la fuente y vuélvela a colocar. Sitúa 1 vaso debajo del grifo y abre el paso del agua.

Sulje




Comprueba que la fuente esté conectada a la corriente y que el interruptor esté encendido. Si habeis sacado mucha agua de la fuente de golpe (por ejemplo, se ha rellenado una botella o jarra) deberás esperar 15 minutos antes que vuelve a salir fría. Comprueba con algún otro aparato eléctrico que el enchufe donde está conectada la fuente tiene corriente.

Sulje




Comprueba que la bandeja recoge aguas no necesite ser vaciada (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia). Comprueba que no haya ninguna rotura en la botella. De ser así, retírala y te la reemplazaremos sin cargo en la próxima entrega.

Sulje




Si la válvula de seguridad se ha desprendido del tapón, no debes hacer nada en especial. La calidad del agua no se ve perjudicada. Mientras la botella esté en la fuente funcionará correctamente, no extraigas la botella hasta que ésta no esté vacía ya que de lo contrario se derramaría toda el agua que quede en la botella. Por favor, recuerda extraer la etiqueta siempre antes de pinchar la botella. 

Sulje




Espera hasta que el agua se haya enfriado/ calentado adecuadamente. Si se ha realizado la higiene recientemente puedes detectar un sabor diferente. En ningún caso supone riesgo para la salud al realizarse con productos aptos para alimentación. Te recomendamos que dejes fluir un litro de agua por cada grifo. 

Sulje




Comprueba que el recoge aguas no necesite ser vaciado (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia).

Sulje





Algunas fuentes pueden generar algo de ruido mientras enfrían o calientan, el mecanismo es parecido al de una nevera. Si el ruido se intensifica comunícate con nuestro departamento de gestión de clientes.

Sulje




Si no has encontrado aquí la pregunta o respuesta que buscabas, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de gestión de clientes en el 902 33 36 37.
¿Eres cliente?
Solicita un presupuesto sin compromiso



Nuestra agua Nuestra agua
Café de calidad Café de calidad
Certificación ISO 9001 y ISO 14001
Compromiso de calidad de servicio


       

Productos

       

Servicios y consejos

       

Promociones

       

Energy@work

       

Acerca de nosotros

     Contáctanos y ayuda

Facebook Agua Eden
Condiciones - contrato