Filtros de agua
Si tu oficina esta en una zona de aguas blandas o muy blandas y te interesa tener una fuente conectada a la red, te recomendamos los
filtros de agua Eden. Éstas tienen el filtro Eden suministrado por 3M líder mundial en diseño, fabricación y marketing de productos de filtración. Queremos que tengas la mejor calidad en tus oficinas y gracias a nuestras fuentes de filtración la tendrás.
El proceso de los
filtros de agua es muy sencillo. El carbón se vuelve activo después de calentarlo entre 800 y 1000C en ausencia de oxigeno; después de este proceso se crean millones de microscópicos poros en su superficie. Una vez que el agua pasa por el carbón activo, éste actúa como imán atrapando las impurezas. El resultado es un agua limpia y libre de olores y sabores no deseados.
Como podéis ver en la imagen es un proceso en el cual el agua pasa por un filtro de carbón, dejándola libre de imperfecciones y sirviéndotela directamente. Otra de las ventajas que tienen las fuentes de filtración Eden es que puedes disfrutar de tanta agua como necesites en tarifa plana, llámanos ahora y te informaremos sobre cómo conseguir tu fuente con
filtros de agua Eden. 900 22 22 72.
*según modelo puede variar
Conoce nuestras fuentes de filtración
Si según el mapa de zonas de agua, te encuentras en una zona de aguas duras te interesa una solución de filtración más completa: infórmate aquí sobre nuestras fuentes de osmosis inversa.
Osmosis inversa
Las fuentes de
osmosis inversa de Eden están especialmente pensadas para grandes consumos de
agua en oficinas. Se recomienda este tipo de fuentes de osmosis inversa para aquellas oficinas o lugares de trabajo que se encuentren ubicados en zonas conocidas como de “agua dura” como por ejemplo la cuenca del mediterráneo, donde la presencia de cal es muy elevada y por tanto un sistema sencillo de filtración por carbón activo no es suficiente.
Gracias al avanzado sistema de osmosis inversa de las
fuentes de agua Eden, el agua pasa por un grupo de filtros antes de llegar a la membrana de osmosis (ver imagen).
En primer lugar el agua entra diractamente desde la red al primer filtro Eden, el de sedimentos y posteriormente circula por el filtro de carbón activo. Una vez en la membrana, todas las impurezas y microrganismos desaparecen completamente del agua de consumo, convirtiéndola en un agua pura y cristalina libre de olores y sabores. El agua queda almacenada en un pequeño depósito para pasar por un último filtro, el de postcarbono, antes de ser consumida.
El proceso de la osmosis inversa consiste en forzar el agua a pasar a través una membrana semipermeable (contiene poros microscópicos que dejan pasar moléculas de tamaño muy pequeño pero no las grandes). La solución no deseada se expulsa del circuito a través del desagüe.
Otra de las ventajas que tienen las fuentes de
osmosis inversa Eden es que puedes disfrutar de
tanta agua como necesites en tarifa plana, llámanos ahora y te informaremos sobre cómo conseguir tu fuente 900 22 22 72.
Conoce nuestras fuentes de osmosis inversa