A continuación encontrarás una muestra de las preguntas más típicas que recibimos, si no encuentras tu duda puedes escribirnos a info@aguaeden.es y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible.

Espera hasta que el agua se haya enfriado/ calentado adecuadamente. Si se ha realizado la higiene recientemente puedes detectar un sabor diferente. En ningún caso supone riesgo para la salud al realizarse con productos aptos para alimentación. Te recomendamos que dejes fluir un litro de agua por cada grifo. 
 

Accede a tu cuenta de cliente y el margen superior verás la pestaña: PEDIDOS, dónde encontrarás todos tus puntos de entrega donde te suministramos, elije la dirección correcta en la pestaña de direcciones.
Consecutivamente se te abrirá la página de elección de productos donde deberás seleccionar el producto y la cantidad.
Para finalizar, tendrás que elegir el día de entrega a realizar el suministro y darle al botón de FIN.
 

Accede a tu área de cliente, en el margen superior verás una pestaña: HISTORICO DE FACTURAS, dónde encontrarás todas las facturas ordenadas de manera cronológica.
En caso de estar interesado en alguna pulsa la fecha correspondiente y podrá descargar tu factura en formatos PDF o Excel.
 

Accede a tu área de cliente, en la página de inicio verá un calendario (en el margen derecho) donde veras el día de ruta de nuestro suministro.
 

En el margen superior derecho encontraras un icono representando una persona: AREA CLIENTES. Clika en el para empezar a crear tu cuenta de Agua Eden. 
Te aparecerá la página de acceso a la zona de clientes, en la cual deberás clickar al botón naranja: DARSE DE ALTA.
Rellena los campos requeridos con tus datos y para finalizar con el registro, haz click en el botón de REGISTRO.

 

Si la válvula de seguridad se ha desprendido del tapón, no debes hacer nada en especial. La calidad del agua no se ve perjudicada. Mientras la botella esté en la fuente funcionará correctamente, no extraigas la botella hasta que ésta no esté vacía ya que de lo contrario se derramaría toda el agua que quede en la botella. Por favor, recuerda extraer la etiqueta siempre antes de pinchar la botella. 
 

El Agua Eden Springs es ideal para el consumo y cumple con las más estrictas regulaciones establecidas a nivel nacional como europeo. Por lo que puedes usarla para su consumo, tanto para beber como para cocinar.

 

Sustituye la botella si está vacía. Si persiste, puede que haya entrado algo de aire en la válvula. Extrae la botella de la fuente y vuélvela a colocar. Sitúa 1 vaso debajo del grifo y abre el paso del agua.
 

Comprueba que el recoge aguas no necesite ser vaciado (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia).
 

Comprueba que la bandeja recoge aguas no necesite ser vaciada (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia). Comprueba que no haya ninguna rotura en la botella. De ser así, retírala y te la reemplazaremos sin cargo en la próxima entrega.
 

Comprueba que la fuente esté conectada a la corriente y que el interruptor esté encendido. Si habeis sacado mucha agua de la fuente de golpe (por ejemplo, se ha rellenado una botella o jarra) deberás esperar 15 minutos antes que vuelve a salir fría. Comprueba con algún otro aparato eléctrico que el enchufe donde está conectada la fuente tiene corriente.

 

Algunas fuentes pueden generar algo de ruido mientras enfrían o calientan, el mecanismo es parecido al de una nevera. Si el ruido se intensifica comunícate con nuestro departamento de gestión de clientes.

Nuestra agua emana de manantiales locales cuidadosamente seleccionados por su baja mineralización y calidad. En Agua Eden apostamos por manantiales cercanos a ti para reducir al máximo nuestras emisiones de CO2.