dispensador agua casa empresa barcelona

Agua a domicilio y para empresas en Barcelona

Disfruta de una agua pura en tu casa o en tu oficina en cualquier momento
DESDE SOLO 2.99€
Entrega gratuita en 48h
Sin permanencia
Sin obligación de consumo
agua a domicilio Barcelona

Agua a domicilio en Barcelona

Si resides en Barcelona debes saber que nuestra empresa trabaja por todo el territorio catalán, así que puedes contactar con nosotros y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a ti. Te instalamos la fuente y realizamos entregas a domicilio para que no tengas que pensar en la reposición de las botellas.

Los dispensadores y las botellas de Eden son reciclables porque nos preocupamos por el medio ambiente.

agua para empresas y oficinas en Madrid

Agua para oficinas en Barcelona

En Eden Springs te ofrecemos un servicio 100% profesional y a un precio competitivo. Llevamos a tu empresa la mejor solución de agua para que todos los trabajadores puedan disfrutar de una bebida saludable y de gran calidad. Si tu oficina se encuentra en la provincia de Barcelona y alrededores  podrás contactar con nosotros para disfrutar de una solución de agua idónea para tu lugar de trabajo. Te ofrecemos un servicio integral que va desde el transporte, al mantenimiento, la higiene y la atención al cliente.

fuentes agua red y bidon eden

Dispensadores de agua de botella y fuentes conectadas a la red

Nuestras fuentes de son una solución idónea para las personas que quieran disponer de agua de calidad en todo momento. Si optas por nuestros dispensadores de agua, sepa que las botellas de Eden son reciclables porque nos preocupamos por el medio ambiente. En cuanto a nuestras fuentes de agua conectadas a la re, nuestros filtros eliminan partículas y elementos nocivos que normalmente derivan de las tuberías para que tengas una agua filtrada de calidad