dispensador agua casa eden

Dispensadores de agua para casa

Disfruta de una agua de la mejor calidad en tu casa
PARA PARTICULARES
20% de descuento en agua

Essential Package

1 Maquina Essential
Botellas 11L
Ideal para hogar
DESDE SÓLO 21.50€ AL MES
Sin compromiso de permanencia

Oasis | agua fría/natural

1 Maquina Oasis
Botella de 18,9L
Ideal para hogar

Instalación rapida

Entrega regular de agua

Agua pura en tu hogar

Carbon Neutral

Instalación rapida
Entrega regular de agua
Agua pura en tu hogar
Carbon Neutral
dispensador agua domestico eden

Tener un dispensador de agua para casa

Un dispensador de agua doméstica es la mejor solución para ofrecer una fuente de salud y bienestar a tu familia. Aquí te dejamos algunas ventajas que nuestros dispensadores de agua te aportarán: 

  • Agua pura en tu hogar: con los dispensadores de agua de Eden podrás disfrutar de ofrecer agua purificada y de gran calidad dentro de tu hogar. 
  • Servicio 100% profesional: ofrecemos un servicio integral que va desde el reparto, hasta el mantenimiento, higiene y atención al cliente. 
  • Instalación rápida: nosotros mismos instalaremos los dispensadores en tu hogar minimizando al máximo el tiempo de instalación y las molestias ocasionadas. 
  • Entrega nacional: distribuimos por todo el territorio nacional, por tanto, vivas donde vivas, puedes contar con nuestra distribución. 
  • Protección del medioambiente: una de nuestras máximas es preservar y proteger el medio ambiente. En Eden estamos certificados con la distinción Carbon Neutral que garantiza que compensamos las emisiones de CO2. 
Quiero una oferta
Agua con Certificados de Calidad

Agua con Certificados de Calidad

Nos importa mucho la calidad de nuestro servicio. Por eso, trabajamos de forma meticulosa para ofrecer una agua de gran calidad y pureza. Contamos con el sello ISO 9001 de Calidad que garantiza nuestros procesos. También estamos certificados con el sello ISO 14001 de medio ambiente debido a nuestro fuerte compromiso ecológico. 

Desde hace dos décadas, en Eden Springs hemos trabajado para llevar a tu entorno de trabajo el agua de mayor calidad y con la mayor pureza. Por eso, hoy en día contamos con más de 800 mil clientes a los que distribuimos nuestros productos de calidad y la mejor agua potable. Nuestra principal premisa es ofrecerte un agua de manantial que contribuya a mejorar tu salud y vitalidad.

Ver más
dispensador agua domicilio espana

Te entregamos tu dispensador de agua a domicilio en toda España

En Eden Springs llevamos el agua a tu hogar y mejoramos la vitalidad de tu familia con productos de gran calidad. Alquila o compra el dispensador de agua que mejor se ajuste a las necesidades de tu familia. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por la salud y la hidratación: de eso ya nos encargamos nosotros. 

Quiero una oferta