Kit de higiene

 Un completísimo set para la higienización de la fuente de agua mineral en tu hogar.

  • Para casa EdenPara casa

Kit de higiene para hogares

Incluye todos los componentes necesarios para que puedas desinfectar fácil y profesionalmente tu fuente de agua mineral Eden. El Kit rinde para 4 higienes, que son las recomendadas para 1 año.

El kit de higiene para hogar es perfecto para una buena higiene de tu fuente de agua en unos sencillos pasos.

 Esponja Kit Higiene
Esponja

Una esponja Miraclen que te ayudara a limpiar todo el exterior con tan solo un poco de agua.
 

 


Guantes Kit Higiene
Guantes

Encontraras 8 guantes de látex para que los utilices cuando hagas la higiene de la fuente de agua, para evitar cualquier contaminación. Se recomienda usarlos durante todo el proceso de higienización.

 


      
Liquido higienico Kit HigieneEnjuague

El enjuague del kit de higienes ha sido especialmente diseñado para desinfectar y limpiar las partes interiores de la fuente de agua. Una botella contiene suficiente producto para 10 higienes. Este líquido permite hacer la higiene sin necesidad de desmontar ninguna parte de la fuente, evitando así la posibilidad de fugas.
 


Spray kit giene EdenSpray

El spray ha sido diseñado para desinfectar, el exterior de la fuente de agua. Eliminado posibles bacterias y dejando la fuente lista para ser utilizada. Se presenta en un envase de 100ml. Se aconseja no solamente utilizarlo cada 12-13 semanas después de la higienización completa sino también para el uso cotidiano de la limpieza de la fuente (Por ejemplo cuando se cambia la botella).
 


Soporte spray cooler cleanSoporte Spray

Con el fin de que puedas mantener tu fuente siempre limpia. En el kit de higienes te incluimos un soporte para el spray que podrás ponerlo en la fuente y tenerlo siempre a mano.
 

 Limpia tu fuente en 7 pasos.

1) Desenfucha la fuente de agua mineral.
2) Ponte los guantes.
3) Saca la botella de agua y vierte 25ml en el depósito. Extrae de cada grifo media taza y deja reposar durante 10 minutos.
4) Rocía el sistema waterguard y los grifos con el spray y sécala con una servilleta de papel.
5) Humedece la esponja Miraclean y limpia el exterior de la fuente. (No usar jabón)
6) Transcurridos los 10 min, extrae toda el agua del dispensador.
7) Coloca la botella y espera que el depósito se vuelva a llenar. Extrae de nuevo toda el agua y vuelve a colocar la botella.

La higienización de tu fuente ya está acabada.