Fuentes de agua para empresas

La mejor oferta de fuentes de agua para empresas acompañada del mejor servicio.
FUENTE OASIS INDIGO
Modelo Frio - Caliente
Agua mineral
Ideal para oficinas
3 MESES GRATIS
Sin compromiso

Oasis Indigo Pack 2

1 Maquina Oasis
2 Botellas/mes
Higiene/año
VASOS BIO GRATIS
Únete a la REVOLUCION ECO!

PACK ECO

1 Maquina de agua
100 Vasos biodegradables GRATIS
USA – RELLENA – REUSA

Dispensadores de agua mineral natural

Las fuentes de agua embotellada de Eden, son la solución ideal para proporcionar acceso agua pura y saludable a todos los empleados y visitantes.

Servicio de agua para empresas

Nos preocupamos por tus necesidades de agua, con un servicio planificado de instalación, entregas y mantenimiento de tu fuente.

Liderando el mercado en acción climática

Amamos el medio ambiente, por eso lo cuidamos día a día con nuestras acciones. Cuando te conviertes en cliente de Eden, no sólo consumes agua y te hidratas, si no que lo haces de manera medioambientalmente responsable.

Servicio de Atención al cliente

En Eden estamos para servirte, tanto si eres cliente, como si quieres serlo, puedes ponerte en contacto fácilmente con nosotros.

Agua mineral natural
Para empresas
Soluciones ecologicas
Servicio de Atención al cliente
Fuentes de agua embotellada para oficinas (garrafas)

Fuentes de agua de garrafa para oficinas

Eden pone a disposición de tu empresa la mejor solución de agua pura y saludable. Nuestras maquinas de agua de garrafa para oficinas son muy sencillos de usar y solamente deberán conectarse a la corriente eléctrica. Te ofrecemos diferentes fuentes con las que podrás disfrutar de agua pura y de gran calidad proveniente de alguno de  nuestros manantiales en España. Además, nuestras fuentess pueden proveer agua natural, fría y caliente

Comprar o alquilar una máquina de agua para tu oficina

¿Por qué comprar o alquilar una máquina de agua para tu oficina?

Porque el agua es fuente de salud y bienestar. Ayudará a que los trabajadores estén en perfectas condiciones para desarrollar su jornada y mejorar su vitalidad y productividad. Al alquilar o comprar una fuente de agua disfrutarás de estos beneficios: 

  • Agua pura a tu disposición: con Eden podrás disfrutar de agua de gran calidad siempre que lo desees y en la comodidad de tu oficina. 
  • Instalación rápida: nos encargamos de instalar la fuente de agua en tu oficina de una forma sencilla y sin ocasionar molestias en tu puesto de trabajo.
  • Entregamos por todo el país: distribuimos de forma nacional para que nuestras soluciones de agua puedan llegar a tu empresa, estés donde estés. 
  • Protección del medioambiente: trabajar con Eden es trabajar para proteger nuestro planeta, ya que utilizamos los recursos de manera responsable y cumpliendo un compromiso medioambiental. Contamos con la certificación Carbon Neutral con la que compensamos nuestras emisiones de CO2.
  • Servicio de agua embotellada para empresas

    Agua para empresas: servicio de agua embotellada

    Para nosotros, la calidad es lo más importante. Por eso, todas nuestras botellas de agua cumplen con los estándares de calidad impuestos por el Estado. Realizamos estudios y análisis del agua antes de comenzar su distribución. Gracias a nuestros procesos tan meticulosos, contamos con el sello ISO 9001 de Calidad que garantiza la calidad de nuestras aguas. 

    Agua de manantial Eden

    Agua de manantial Eden: agua de calidad para tu oficina

    El agua embotellada de Eden proviene de los manantiales naturales y protegidos que hay en el país. Tenemos un compromiso con la protección del medio ambiente y, por eso, trabajamos con agua de proximidad que nos ofrezca la mejor calidad. Los manantiales de los que obtenemos nuestra agua han sido seleccionados de forma muy minuciosa y se encuentran en lugares alejados de la contaminación. En España trabajamos con los siguientes manantiales de agua pura

    • Manantial de Orotana (Artana, Castellón) 
    • Manantial de Albarcín (Sierra Nevada, Granada) 
    • Manantial de Font del Subirà (Osor, Girona) 
    • Manantial de Soceo II (Folgoso de la Ribera, León) 
    • Manantial de Bejis (Castellón)