Agua embotellada a domicilio: 8 razones para escoger esta opción

"agua-embotellada-a-domicilio"
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE

¿Por qué elegir agua embotellada a domicilio disponiendo de agua de grifo? Esta puede ser una de las preguntas que se plantea el consumidor cuando llega el momento de realizar la lista de la compra para acudir al establecimiento.

Se recomienda consumir entre 1,5 y 2L de agua al día para mantener una adecuada hidratación del organismo. Veamos algunas de las razones que indican que decantarse por agua envasada es una buena elección para la salud y para procurar el bienestar en el hogar. 

 

Agua embotellada a domicilio: ¿por qué elegirla?

Comodidad. No es necesario cargar con pesadas garrafas o incómodos pack de agua porque hay empresas que distribuyen agua embotellada a hogares.

Previene tener que cambiar de agua. Es una ventaja de contratar el servicio de distribución mencionado. En los meses más calurosos la demanda de agua envasada se incrementa, y, como consecuencia de ello, se pueden producir roturas de stock en las superficies comerciales. Disponer de agua embotellada a domicilio es una fórmula para evitar quedarse sin el agua habitual de consumo, y tener que volver a casa de vacío o llevando en el maletero un agua cuyo sabor no convence por igual.

 

Haz click aquí y descarga el ebook gratuito: "Agua, bienestar y salud"

 

Calidad de agua asegurada. Es agua mineral natural, es decir, con origen subterráneo y de composición mineral constante.  Además, en su etiqueta, aparece toda la información relativa a su constitución o la fuente de donde procede, unos datos que garantizan su pureza al consumidor. 

Aptas para el consumo de toda la familia. El agua mineral natural es bacteriológicamente sana, pues procede de acuíferos subterráneos protegidos de contaminación. De ahí que sea la recomendada para la preparación de biberones y papillas infantiles, y, que además, no sea necesario hervirla. Y por su aporte de minerales como calcio o magnesio, este tipo de agua también es saludable para las personas mayores.

Agua siempre disponible. Aunque haya cortes en la general del edificio por obras de algún vecino o falta de suministro por averías en la red de distribución que provee de este servicio al domicilio, siempre habrá reserva de agua, por lo que se podrá continuar sin impedimentos con la rutina diaria y preparar la comida o beber un vaso tras llegar del running.

Ahorro de agua. Al abrir el grifo tras una obra o avería, el agua suele salir turbia. La solución es dejarla correr durante unos minutos hasta observar que recupera su transparencia habitual y vuelve a ser apta para el consumo.

Ahorro económico. El gesto anterior implica irremediablemente un aumento en la próxima factura de agua.

Desconocimiento del tipo de materiales de las instalaciones interiores de la vivienda. Se puede dar el caso de entrar a vivir en un inmueble y no conocer el estado de conservación o el tipo de materiales usados en las tuberías. Una gestión deficiente durante el proceso de distribución de agua influirá sobre ésta.

El mundo cotidiano puede llegar a ser muy estresante. Pero con elecciones como el agua envasada se pueden reducir las tensiones diarias y garantizar un mayor confort al llegar al hogar.

 

Post relacionados:

 

Marca
SHARE SHARE SHARE SHARE SHARE